Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Osasuna sigue a Alejandro Pozuelo, del Betis B

Imagen de la noticia

Andrés Fernández e Ibrahima llevan la portería. MARC EICH

0
Actualizada 03/11/2011 a las 01:00
Etiquetas

Según medios sevillanos, Osasuna es uno de los que sigue a Alejandro Pozuelo(Betis B). Delantero, lleva 8 goles y tiene 20 años.

Raitala, contento

con su último partido

En declaraciones al diario finés Ilta-Sanomat Jukka Raitala se mostró "contento" con su juego ante el Levante. "Jugué todo el partido y mantuvimos la portería a cero", señaló. Hoy hablará en Tajonar.

Andrés y Timor,

hoy en Ribaforada

Hoy a las 18.30, en la Casa de Cultura de Ribaforada, tendrá lugar una charla-coloquio de Fundación Osasuna. Organizado por la peña osasunista "Sentimiento rojillo" habrá una amplia representación del club y de la plantilla, con Andrés Fernández y Timor, y se renovará el acuerdo con los clubes Ribaforada y Municipal Ribaforada. Por otro lado, hoy en Pamplona se hará entrega de los premios de la Semana de la Banderilla.

Oier, sorprendido por su continuidad en el Celta

El navarro Oier Sanjurjo (Celta) se ha convertido en un fijo en el once de Paco Herrera, ya sea lateral o central. "Me sorprende porque la cosa no empezó bien por la lesión que sufrí. Le he demostrado al mister que tengo cierto nivel". Oier destacó el "increíble" potencial ofensivo del Celta. "Vengo de un equipo, Osasuna, que no brillaba en esa faceta y por eso estoy alucinando con el nivel ofensivo que tenemos".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra