Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Osasuna ya quema el turrón

  • Raúl García, Marc Bertrán, Rubén y Kike Sola siguen en la enfermería y trabajando por su cuenta

Imagen de la noticia

Timor, Satrústegui, Cejudo, Damiá, Lolo, Marc Bertrán, Nino, Nekounam y Andrés Fernández, ayer, al comienzo del entrenamiento. EDUARDO BUXENS

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Los rojillos comenzaron a quemar el turrón con la grata novedad de la presencia de Jon Echaide con el grupo. Ayer fue la primera vez que el defensa canterano hizo parte del trabajo con sus compañeros después de la grave lesión que sufrió el 24 de agosto: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y del menisco externo. Es una muestra de que la recuperación marcha por muy buen camino, aunque los servicios médicos del club quieren respetar los plazos. De momento ya han pasado cuatro meses, y Echaide tiene esperanzas de poder disputar algún partido oficial esta temporada.

Ayer continuaban en la enfermería Raúl García, Marc Bertrán, Rubén y Kike Sola. Los tres primeros hicieron carrera continua en uno de los campos, y el cascantino estuvo en el gimnasio aquejado de una tendinopatía en el rotuliano derecho. Raúl García y Bertrán trabajarán esta semana con el readaptador físico, y se ve complicada su presencia el miércoles en Barcelona. Están lesionados en el bíceps femoral, al igual que Rubén.

Al regreso al trabajo faltaron cinco jugadores, aparte de Masoud. Ibrahima, Lamah y Raitala, estos dos jugaron en Copa, tienen permiso de vacaciones hasta hoy, mientras que Lekic y Ricardo participaron ayer en el encuentro benéfico Champions for África en Mestalla. Ayer sí trabajó Javad Nekounam, cuya llegada estaba prevista finalmente para el primer día de entrenamientos en Tajonar. Fue una sesión suave como toma de contacto con el trabajo.

Descanso el día 1

Mendilibar ha programado hoy una doble sesión, a las 10.00 y a las 16.30. En la vespertina estarán ya todos sus efectivos. El sábado está previsto otro entrenamientos a las 10.00 y el domingo, 1 de enero, habrá descanso. Espera un mes intenso de partidos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra