Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Osasuna "ni puede ni debe" desmarcarse en el conflicto con las radios

0
09/09/2011 a las 17:06
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna, que el domingo juega el primer partido de la temporada en casa, no permitirá el acceso a las radios si no están debidamente acreditas por la Liga de Fútbol Profesional, tras pagar el canon establecido esta campaña, ya que "ni puede ni debe" desmarcarse en este asunto como ha hecho algún otro club.

Así lo ha señalado este viernes el presidente de Osasuna, Patxi Izco, en conferencia de prensa en Tajonar, en la que ha asegurado que el club navarro mantiene lo acordado en la LFP.

"Nosotros no podemos tener ninguna postura. Tenemos vendidos los derechos audiovisuales en todos los soportes por todas las tecnologías a Mediapro y tienen que ser las empresas las que se entiendan con Mediapro", ha aseverado.

"Son nuestros derechos, pero los tenemos vendidos. El que tiene que negociar es el tenedor de esos derechos, igual que con la televisión con la radio", ha añadido Izco, que ha anticipado que "luego vendrá la prensa". "No os quepa duda de que llegará, no hay más remedio", ha precisado.

Al ser preguntado por si Osasuna podría desmarcarse como lo han hecho otros clubes, ha respondido: "Ni podemos ni debemos. No lo vamos a hacer".

Izco ha realizado estas declaraciones tras firmar la renovación del acuerdo de colaboración con la empresa Lacturale, representado por su presidente, Juanma Garro.

"Es una satisfacción que haya firmas que se presten a colaborar con el club, económicamente y de cualquier modo como Lacturale. Esperemos que dure mucho la relación", ha comentado Izco.

Garro ha destacado por su parte la apuesta que Lacturale hace por el deporte, al subrayar que "los valores que transmite el deporte son fundamentales en la vida".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual