Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

"Osasuna no ha jugado como yo pensaba"

  • José Luis Mendilibar fue crítico con la imagen de su equipo aunque valoró el punto conseguido en el Vicente Calderón

0
Actualizada 29/08/2011 a las 00:05
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A MADRID .

José Luis Mendilibar compareció serio en rueda de prensa. No se mostró contento con el juego de su equipo aunque sí valoró el punto conseguido. "Es un resultado bueno. Pero lo cierto es que nos han dominado. Hemos sufrido con el contrario y no hemos estado con la frescura que esperaba, pero se ha puntuado", dijo.

El técnico de Osasuna incidió en el regusto amargo que le dejó la imagen del equipo que, a su entender, no fue la que él esperaba: "No hemos jugado como yo pensaba. El Atlético ha estado más cómodo de lo que creía. Y la hora no es excusa. Esta temperatura es la misma a las 12 que a las cinco de la tarde. Y ellos también lo habrán sufrido. El cansancio no es excusa. Me parecen pamplinadas lo de jugar a esta hora de la mañana, porque siempre nos levantamos pronto para entrenar".

Mendilibar habló de los hombres que marcaron el partido por el lado rojillo: Lamah y Andrés Fernández. Del primero explicó que aportó frescura, aunque no quiso aventurar si el partido hubiera sido diferente de haber jugador el jugador desde el inicio. "Igual ha hecho tantas cosas porque sólo ha jugado 20 minutos. El rato que ha estado nos ha dado aire y cuando ha cogido el balón ha hecho salir al equipo. Y ha creado la ocasión de Nino. Pero nunca se sabe que hubiera pasado si hubiera sido titular", indicó.

Y sobre la actuación de Andrés: "Los porteros están para eso. Estoy convencido de que los tres porteros son buenos y los tres lo ha demostrado. Asier ha sacado muy bien el uno contra uno en el primer tiempo, y Andrés también ha hecho las cosas muy bien y ha estado muy tranquilo".

Por último, lamentó la ocasión de Nino que pudo suponer la victoria: "El jugador normalmente las mete, pero hoy no. Y hemos podido pasar del 0-1 al 1-0 en un minuto. Pero cuando falta chispa por cansancio, las piernas no dan más".

Manzano "Una victoria nuestra no le habría sorprendido a nadie"

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético, aseguró que una victoria de su equipo no habría "sorprendido a nadie": "El partido ha tenido una dimensión muy favorable porque hemos dominado gran parte y creamos ocasiones que al final han marcado el resultado final de haber aprovechado alguna. Sus porteros también lo han hecho muy bien. Una victoria, aunque hubiera sido mínima, a nadie le hubiera sorprendido".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual