Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REAL SOCIEDAD-OSASUNA | 18 HORAS

Osasuna se ejercita nada más regresar de Barcelona pensando en Anoeta

0
05/01/2012 a las 17:38
  • EFE. Pamplona.
Osasuna se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de Tajonar nada más regresar de Barcelona, donde anoche perdió 4-0 contra el equipo de Pep Guardiola en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, para empezar a preparar el encuentro del sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad.

La expedición 'rojilla' desplazada a Barcelona ha llegado a Pamplona hacia la una de la tarde y posteriormente se ha trasladado a Tajonar para ejercitarse en una sesión dividida en dos bloques: por una parte el entrenamiento de recuperación de los titulares ayer en el Camp Nou y una sesión más exigente para los que no jugaron.

De las siete bajas por lesión que Osasuna tuvo para el Camp Nou, solo el lateral derecho catalán Marc Bertrán se ha entrenado con el resto del grupo, aunque hasta el viernes no se decidirá si recibe el alta médica de la lesión muscular que arrastra desde hace dos meses.

Roversio Rodrigues, Raúl García, Kike Sola, Rubén González, Jon Echaide y Masoud Shojaei serán bajas para el encuentro de Anoeta, mientras que Álvaro Cejudo es duda por el esguince de tobillo sufrido ante el Barcelona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra