Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HUELGA DE FUTBOLISTAS

Nino: "Nosotros estamos siempre con la AFE, pero queremos jugar lo antes posible"

Nino, durante el entrenamiento de este lunes en Tajonar

Nino: "Nosotros estamos siempre con la AFE, pero queremos jugar lo antes posible"

Nino, durante el entrenamiento de este lunes en Tajonar

SAN MARTIN
0
22/08/2011 a las 20:36
  • Efe. Pamplona
El jugador de Osasuna Juan Francisco Martínez 'Nino' ha destacado hoy la unidad en torno a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) sobre la huelga convocada para las dos primeras jornadas, aunque ha manifestado que quieren "jugar lo antes posible".

"Estamos con ganas de que se arregle todo y de que empiece la Liga por el bien de todos", ha afirmado Nino en conferencia de prensa tras el entrenamiento vespertino en Tajonar.

El delantero almeriense ha resaltado la unidad entre los futbolistas: "Nosotros estamos siempre con AFE, con todos los jugadores. Soy partidario de que se arregle lo antes posible. Queremos jugar, pero queremos jugar de la mejor manera y si se arregla todo irá mucho mejor para todo el mundo".

Ha señalado que esta situación debe arreglarse "si se supone que es una de las mejores ligas del mundo" y ha lamentado el agravamiento del problema de los impagos a los jugadores durante los últimos años.

"Se ha dado mucho margen y ha llegado este momento que nadie lo quería, pero es la única manera de que el fútbol se arregle en condiciones y que haya garantías", ha dicho.

Nino, que fichó este verano por Osasuna tras rescindir su contrato con el Tenerife, ha explicado su experiencia en este sentido. "Con el Tenerife arreglé bien y no tiene nada que ver. Lo único cuando estuve en el Levante, ahí sí se tocó un poco el tema, pero no sólo yo, hay muchísimos jugadores que lo pasan mal y es complicado ese tema", ha apuntado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual