Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LESIONADOS

Nekounam sufre un traumatismo en su rodilla izquierda y Annunziata estará una semana de baja

Imagen de la noticia

Nekounam se duele de su lesión, con su compañero Ali Karimi. REUTERS

0
Actualizada 07/09/2011 a las 15:10
  • J. Iborra/EFE. Pamplona
El internacional iraní de Osasuna Javad Nekounam regresa esta tarde a Pamplona tras los compromisos con su selección nacional con un traumatismo en la rodilla izquierda.

Nekounam se vio obligado a retirarse del partido disputado ayer con Irán frente a Qatar, pero los servicios médicos del club no ofrecerán un diagnóstico concreto hasta que no le hagan una revisión a su llegada a Pamplona.

Tampoco se han entrenado este miércoles en las instalaciones de Tajonar el finlandés Jukka Raitala, que hoy regresa a Pamplona tras los compromisos internacionales de su selección, ni el centrocampista tinerfeño Xavier Annunziata, que estará de baja una semana por una distensión en el bíceps femoral derecho.

El portero guipuzcoano Asier Riesgo, lesionado en el primer partido liguero contra el Atlético de Madrid, continúa ejercitándose en el gimnasio, por lo que previsiblemente causará baja en el encuentro del domingo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra