Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VACACIONES

Nekounam y Roversio iniciaron ayer sus vacaciones

0
Actualizada 20/12/2011 a las 01:01

Nekounam y Roversio fueron ayer los únicos ausentes en la sesión de recuperación. Los jugadores recibieron la autorización del club para viajar a sus respectivos países e iniciar sus vacaciones.

PARTE

Raúl García realizó trabajo de gimnasio y no estará ante el Almeria

En la sesión de trabajo de ayer, los jugadores que fueron titulares el domingo realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó aparte. Raúl García, que se retiró lesionado en el partido frente al Villarreal, se ejercitó en el gimnasio y no jugará frente al Almería. El canterano Roberto Torres se ejercitó con los titulares del domingo.

VUELTA COPA

Las entradas frente el Almería se ponen hoy a la venta a 15 euros

Las entradas para el partido de vuelta de mañana de Copa ante el Almería se pondrán hoy a la venta en las oficinas del club. Los socios entrarán gratis, las entradas costarán 15 euros para el público en general y 5 para los infantiles. Las entradas se podrán retirar hasta mañana en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas. En las taquillas del estadio, mañana por la tarde a partir de las 16:30 horas.

PLAN

Hoy, último entrenamiento antes del partido y las vacaciones

El equipo se ejercitará hoy a partir de las 10 horas en Tajonar antes del encuentro de mañana a las 21 horas frente al Almería en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Posteriormente, el entrenador José Luis Mendilibar comparecerá en rueda de prensa y anunciará la convocatoria de jugadores para el partido ante la UD Almería.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra