Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Nekounam: "Quería animar a Masoud"

0
24/10/2011 a las 12:40
  • DN.ES. Pamplona.
El centrocampista iraní de Osasuna Javad Nekounam ha roto con cinco meses de silencio y ha comparecido ante la prensa para mostrar su apoyo a su compatriota Masoud. "Antes del partido de Bilbao pensé en meter un gol para Masoud porque todos sabíamos que estaba muy triste. Por eso ayer cogí su camiseta, para animarle. Él está muy contento con el partido de ayer y con que sacara su camiseta", ha explicado.

Sobre la relación de ambos jugadores iraníes con la afición rojilla, olvidados ya los retrasos en su incorporación al equipo, Nekounam ha dicho que no tienen "ningún problema". "Tenemos una afición muy grande y trabajamos y ganamos partidos por ellos", ha añadido.

Nekounam tampoco se ha mordido la lengua al referise al apelativo de "membrillito" que le puso el entrenador José Luis Mendilibar en la rueda de prensa posterior a su regreso, lesionado, de un partido internacional. "El míster no me conoce, ese el problema. Me enfadé porque no me conoce. Llevo aquí seis años y nunca había vuelto lesionado de la selección", ha reconocido.

Por último, el jugador ha hablado del próximo partido de Osasuna, este miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez: "Se nos da mal el Getafe, hemos perdido muchos partidos en Liga y Copa allí, pero creo que podemos darle la vuelta el miércoles".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra