Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-SPORTING | PARTE MÉDICO

Nekounam se quedó fuera por su lesión de rodilla

0
Actualizada 11/09/2011 a las 02:01

Cinco bajas tiene José Luis Mendilibar para este primer compromiso en el estadio rojillo. A las ausencias ya conocidas de Ion Echaide y Masoud Shojaei, se han unido estas dos semanas tres jugadores.

Asier Riesgo, que se lesionó en el partido inicial ante el Atlético de Madrid , no se ha recuperado a tiempo al sufrir un esguince grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Xavi Annunziata sufre una distensión en el bíceps femoral derecho y tampoco entró en la lista de 20. Javad Nekounam regresó de Qatar con una leve distensión en el ligamento lateral interno, además bursitis anserina traumática rodilla izquierda que le impedirá estar hoy.

LA ANÉCDOTA

Las radios volverán hoy a ir con un notario

Los informadores que trabajan en las emisoras de radio que retransmitían hasta esta temporada los partidos de Osasuna se presentarán hoy en el Reyno de Navarra con un notario para certificar que el club, como ya está anunciado, les va a impedir el acceso al estadio para trabajar desde la cabina. En el primer partido, en el Calderón, el único representante de los medios con cobertura en Navarra fue Rafa Aguilera, de Radio Euskadi, y también se presentó junto al resto de periodistas con un notario, pero esta vez está previsto que acudan todos los medios navarros a las 16.00. El portavoz será Javier Saralegui, de Onda Cero. Las radios se niegan a pagar el canon que exige la LFP y los clubes no facilitan las acreditaciones porque no se les solicitan.

EL ÁRBITRO

Borbalán se le da mal a Osasuna

1. Almeriense, 38 años Es su octava temporada en Primera.

2. Expulsó a Sergio. En su última visita al Reyno, Osasuna perdió un vital partido ante el Atlético (2-3), con hat trick de Diego Costa, y Borbalán expulsó con roja directa a Sergio. Su balance con Osasuna es muy negativo: 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual