Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Nekounam se lesiona en la pierna izquierda en Doha

  • Raitala jugó 12 minutos en el encuentro de Finlandia ante Holanda, que perdió el rojillo (0-2)

Imagen de la noticia

Nekounam se lesiona en la pierna izquierda en Doha

Nekounam se duele de su lesión, con su compañero Ali Karimi. REUTERS

0
Actualizada 07/09/2011 a las 13:07
  • M.V.M./F.C. . PAMPLONA

Javad Nekounam fue ayer de nuevo protagonista con la selección de Irán. Si el partido del viernes ante Indonesia supuso para él un doblete goleador, ayer el centrocampista rojillo tuvo peor suerte, ya que se lesionó y tuvo que ser sustituido.

Neko sufrió un plantillazo en la pierna izquierda, a la altura de la tibia, provocado por el uruguayo nacionalizado qatarí Andrés Sebastián Quintana.

Corría el minuto 37 de la primera parte en Doha, capital de Qatar, donde se disputó el encuentro, cuando una durísima entrada a la altura de la tibia del rival le dejó fuera de combate. Enseguida se echó la mano a la tibia y el tobillo y reclamó el cambio, ya que no podía continuar. Se retiró cojeando y fue sustituido por Zare.

Irán, que empató 1-1, disputaba un encuentro valedero para la clasificación del Mundial 2014, enmarcado en el grupo E. El próximo compromiso de la selección persa será contra Bahrein, el próximo 11 de octubre, la nueva fecha FIFA.

Neko tenía previsto llegar hoy a Pamplona, para poder entrenar el viernes, ya que mañana jueves hay descanso, aunque ahora habrá que esperar a conocer su estado para saber si puede ejercitarse, o en caso contrario, si es baja para el domingo.

Hay que recordar que Raúl García ya está disponible tras superar casualmente otro esguince de tobillo, por lo que su camino a la titularidad se aclararía aún más en el caso muy probable de que Neko no pueda jugar.

Raitala, suplente

El otro jugador internacional que tenía compromiso esta semana, Jukka Raitala, fue suplente ayer y perdió frente a Holanda 0-2, en el encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2012, con lo que su selección ya no tiene opciones de clasificarse. Raitala, que fue titular ante Moldavia, salió en el m. 78.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual