Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Nekounam, descartado por lesión para el partido de Gijón

  • Nekounam, quien al igual que ayer tampoco se ha entrenado hoy en Tajonar, causa baja por una "leve distensión del ligamento lateral interno y una bursitis anserina traumática en la rodilla izquierda"

Imagen de la noticia

Nekounam se lesiona en la pierna izquierda en Doha

Nekounam se duele de su lesión, con su compañero Ali Karimi. REUTERS

0
10/09/2011 a las 12:35
  • EFE. PAMPLONA
El iraní de Osasuna Javad Nekounam no ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana contra el Sporting en el estadio Reyno de Navarra por la lesión sufrida con su selección y se suma a las bajas de los lesionados Masoud Shojaei, Jon Echaide, Xavier Annunziata y Asier Riesgo.

Por contra, es alta en la convocatoria facilitada por el entrenador, José Luis Mendilibar, el medio centro navarro Raúl García, que no pudo jugar ante el Atlético de Madrid por el contrato de cesión con el club madrileño.

También es novedad el portero madrileño Ricardo López, quien jugó todos los minutos de la pasada Liga, pero fue descartado por decisión técnica para el primer partido ante la titularidad de Asier Riesgo y la convocatoria de Andrés Fernández.

Mendilibar ha convocado a los 20 jugadores disponibles: los porteros Andrés y Ricardo, los defensas Marc Bertrán, Roversio, Sergio, Raitala, Rubén, Miguel Flaño y Damià, los centrocampistas Cejudo, Puñal, Raúl García, Lamah, Lolo, Calleja y Timor, y los delanteros Nino, Kike Sola, Ibrahima y Lekic.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual