29/12/2011 a las 18:38
Osasuna ha vuelto este jueves a los entrenamientos tras el parón navideño. Lo ha hecho en una tarde fría en Tajonar y con muchas ausencias. Además de los jugadores lesionados en este momento como Masoud, Marc Bertrán, Rubén, Kike Sola y Raúl García, no han entrenado con el grupo en las instalaciones rojillas cinco jugadores, todos ellos con permiso del club. Lamah, Ibrahima y Raitala vuelven este viernes junto a Lekic y Ricardo, que este jueves disputan el 'Champions for África', un partido solidario.
La buena noticia de la jornada la ha protagonizado Jon Echaide. El canterano de Barañáin, aunque aún aparece en el parte médico, ha realizado un entrenamiento parcial con el grupo, lo que ya deja entrever que su recuperación de la rodilla izquierda va por buen camino.
Por su parte, el resto de lesionados excepto Masoud, también se ha pasado por Tajonar pero han realizado diversos ejercicios en el gimnasio para tratar de recuperarse lo antes posible de sus repectivas lesiones.
El que sí que ha estado en el entrenamiento ha sido Nekounam. Pese a que se había informado de que llegaría el viernes, el iraní ha estado en esta ocasión desde el primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
Este viernes, los jugadores de Osasuna tendrán doble sesión de trabajo, a las 10:30 horas, donde coincidirán con el Torneo Interescolar, y a las 16:30 horas.