Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÁLAGA-OSASUNA | DOMINGO (18 HORAS)

Monreal: "El domingo será un día especial"

0
07/12/2011 a las 13:25
Etiquetas
  • EFE. Málaga.
El lateral navarro del Málaga Nacho Monreal ha reconocido que este domingo vivirá "un día especial" cuando se enfrente por "primera vez" a Osasuna, equipo en el que se crió futbolísticamente, al tiempo que recalcó que el balance de momento del conjunto andaluz es "positivo".

"Seguro que será especial. Estuve muchos años jugando en Osasuna con los compañeros que están ahí, y será un día sobre todo especial por enfrentarme por primera vez a ellos, pero esto es fútbol, hay que mirar los intereses del Málaga y que hagamos un buen partido", indicó Monreal en rueda de prensa.

El internacional comentó que el conjunto 'rojillo' está en una "zona muy tranquila, aspirando incluso, si son ambiciosos a algo más". "Me alegro muchísimo de que esté lo más arriba posible, pero el domingo se tiene que notar que jugamos en casa y continuar en la zona europea", advirtió, subrayando que deberán "tener en cuenta" el peligro a balón parado de los de Mendilibar.

Monreal confesó que no han olvidado la derrota en Anoeta. "Han pasado ya tres días, pero son tres puntos importantes que nos dejamos en el camino. Teníamos el partido prácticamente ganado y la verdad es que es triste, pero espero que nos sirva para otro partido", afirmó.

Sobre su actual momento, el defensa aseguró que su adaptación había sido "difícil". "Cuando vine aquí sabía que no tenía la titularidad asegurada. Al principio me costó, el mister confió en Eliseu, que hizo partidos muy buenos. Ahora estoy jugando yo y estoy contento del nivel que estoy dando, esperemos que siga así", destacó.

Finalmente, pese a la derrota ante la Real, Monreal cree que "el balance a día de hoy" del Málaga "es positivo". "Equipo está en la posición más o menos en la que queremos que esté, pero somos ambiciosos y queremos más, el equipo tiene margen de mejora", sentenció.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra