Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Monreal: "Hace pocos meses era impensable este partido"

  • Nacho Monreal asegura que guarda "grandísimos recuerdos" de sus años en Osasuna, que visita Málaga

0
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Nacho Monreal vivirá el domingo uno de sus partidos más fuertes en lo emotivo. Enfrentarse al que siempre ha sido su equipo resultará algo especial, como él mismo declaraba a la web oficial del club andaluz.

"Va a ser un partido muy especial, por volver a reencontrarme con mis ex compañeros Es un día que hace pocos meses eran impensable. Es un partido muy bonito y especial contra mis ex compañeros y espero que salga bien", deseaba al lateral.

Nacho Monreal llegó en verano al Málaga, rival de Osasuna este domingo, y a juzgar por sus palabras no tenía claro dónde era el partido (es en La Rosaleda). "Se me hará raro desde que entre, tener que ir al vestuario visitante y tener a toda la gente en contra. Guardo grandísimos recuerdos de tantos años en Osasuna", se confundía Nacho, al pensar que el partido era en Pamplona.

No quiso dar nombres sobre quién echa más de menos en su ex equipo. "No hay que indiviualizar, hay mucha gente que he dejado ahí. No me atrevo porque Osasuna por lo que se caracteriza es porque es una grandísima familia desde el recepcionista, a la chica que limpia o los jardineros. Me puedo acordar de muchísima gente", aseguraba.

Monreal se encontrará con sus ex, y Lolo y Calleja vuelven a Málaga. Sobre ellos tuvo que hablar: "Muy bien con Lolo, aparte del tema profesional nos veíamos por las tardes, algunos días se quedaba solo y me quedaba con él. Con Calleja también, son dos tíos de los pies a la cabeza".

No reparó en elogios para Osasuna. "Han empezado muy bien, desde la pretemporada ya se veía que habían fichado grandes jugadores y tienen buen bloque, los resultados lo demuestran. Están en una posición cómoda y haciendo las cosas bien. Ojalá sigan en esa línea y estén lo más arriba posible", concluía.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra