Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BARCELONA-OSASUNA

Messi llega a última hora

  • La estrella argentina, tras sus vacaciones, tiene previsto entrenarse con el Barça este martes. Por tanto, con tan sólo un entrenamiento, habrá que ver si Guardiola lo incluye en la convocatoria para el partido ante Osasuna

Leo Messi a su llegada a Barcelona procedente de Argentina

Leo Messi llega este lunes a Barcelona. Habrá que esperar para ver si Guardiola lo incluye en la convocatoria

EFE
0
02/01/2012 a las 14:36
Etiquetas
  • Efe. Sant Joan Despí (Barcelona)
El Barcelona ya piensa en el partido de Copa ante Osasuna. Aunque sin Leo Messi, que ha sido el gran ausente en el entrenamiento de este lunes. El argentino está previsto que aterrice esta tarde en Barcelona, después de disfrutar de unos días de vacaciones en Argentina.

Messi empezará a entrenarse con el resto de sus compañeros en la sesión de este martes, aunque parece poco probable que Guardiola lo convoque para el partido de Copa que su equipo disputará el próximo miércoles ante Osasuna en el Camp Nou.

INIESTA SE ENTRENA

Por su parte, el centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, quien sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 22 de diciembre en la Copa del Rey ante L'Hospitalet, ha empezado a entrenarse con el grupo.

También se han reintegrado a los entrenamientos el defensa Carles Puyol y el centrocampista Seydou Keita, ausentes en la última sesión del año por algunas molestias físicas, y el defensa Dani Alves, que ha vuelto al trabajo tras pasar unos días de descanso en Brasil.

El técnico del conjunto azulgrana ha dirigido una sesión con 19 jugadores -incluidos los futbolistas del Barça B Martín Montoya e Isaac Cuenca- y en la que una vez más no ha estado presente el defensa Eric Abidal. El lateral francés, que ya se ha recuperado del proceso gripal que ha padecido en los últimos días, ha trabajado en el gimnasio.

También han faltado al entrenamiento los dos lesionados de larga duración que tiene ahora mismo la plantilla: el centrocampista Ibrahim Afellay y el delantero David Villa, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra