Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONVOCATORIA

Mendilibar da una lista llena de sorpresas para el arranque liguero

 

Mendilibar habla con los jugadores justo antes de terminar el entrenamiento de este sábado

Mendilibar da una lista llena de sorpresas para el arranque liguero

Mendilibar habla con los jugadores justo antes de terminar el entrenamiento de este sábado

SAN MARTIN
15
Actualizada 27/08/2011 a las 15:45
  • DN.Es. Pamplona
 José Luis Mendilibar ha dado la primera lista de convocados de la temporada 2011/2012 en la que las sorpresas han sido numerosas. De entrada, el entrenador osasunista deja en Pamplona al portero Ricardo, así como al central Rubén y al delantero serbio Dejan Lekic, uno de los más destacados de la pretemporada.

En las instalaciones de Tajonar, el entrenador dio a conocer el nombre de los 18 futbolistas que viajarán hoy a Madrid para enfrentarse mañana, a partir de las12.00 horas y en el estadio Vicente Calderón, al Atlético de Madrid de Gregorio Manzano. La relación completa de jugadores convocados es la siguiente. Riesgo, Andrés Fernández, Roversio, Bertrán, Miguel Flaño, Sergio, Timor, Raitala, Lolo, Nekounam, Puñal, Annunziata, Ibrahima, Lamah, Calleja, Cejudo, Kike Sola y Nino. 

RICARDO, RUBÉN Y LEKIC, LOS SACRIFICADOS

Con la lista en la mano destacan las ausencias de Ricardo, Lekic y Rubén. El primero, pieza clave en las últimas campañas, se queda fuera de la relación para el estreno liguero. Lekic, una de las sensaciones de la pretemporada, tampoco viajará al Vicente Calderón. El resto de descartados son Vadocz, a quien se le busca salida, Masoud, Damiá, Raúl García, - futbolista que no puede jugar contra el equipo colchonero por una cláusula en su contrato-,  Rúper Echaide, recientemente operado.

El equipo partirá rumbo a la capital en el trean Alvia de las 14.35, y tiene prevista su llegada a las 17.30 a la estación de Atocha.


  • Pascual
    (27/08/11 23:43)
    #15

  • Pascual
    (27/08/11 23:34)
    #14

    Hombre , ya estamos adelantando acontecimientos y criticando , el es el que dirige los entrenamientos y sabrá quien se encuentra mejor . Vamos a dejar de gilipolleces y dar una oportunidad a todos 

    Responder

  • Pablo
    (27/08/11 23:19)
    #13

    Joe, nadie pone sensatez aquí. Se os llena la boca pidiendo más cantera, y ahora que apuesta por ella os quejais porque no están Ricardo o Lekic. Además, ¿habeis visto los entrenamientos? Él sí. Puede que a Lekic se haya relajado, y Ricardo también. Así que a callar y pensar antes de hablar. Eso sí, Calleja me sobra. Y Lolo también. AUPA OSASUNA, Y AUPA MENDI!

    Responder

  • Copy paste
    (27/08/11 22:53)
    #12

    A ver: cuando se ficha a Ruben, Mendi no conoce a Roversio. Descubre q Roversio es bueno. Ruben no va a olerlas. Es un error su fichaje pero la forofada no se entera

    Responder

  • Colono
    (27/08/11 21:51)
    #11

    Para mí el mensaje es muy claro: que no se acomode nadie.

    Responder

  • latxan
    (27/08/11 21:48)
    #10

    ya estamos dando palos sin empezar a jugar................... ya veremos que pasa mañana y si el equipo responde.

    Responder

  • Miedo me da
    (27/08/11 21:16)
    #9

    Hombre, pues cuanto menos es sorprendente que deje fuera de la lista al maximo goleador de la pretemporada y al portero titular indiscutible de los ultimos 4 años. Piénsenlo friamente. Quizas tenga alguna molestia, no lo sé, pero si unicamente es decision tecnica, sorprende bastante.

    Responder

  • joa
    (27/08/11 20:57)
    #8

    Toda la pretemporada con Ricardo y Lekic en el equipo titular y ahora los deja en casa. No lo entiendo. Si se hubiera hecho una encuesta, el 90% de los aficionados habríamos puesto a los dos en el equipo inicial. Claro, que nosostrso no cobramos como Mendi. Que Dios nos ampare.

    Responder

  • angelo
    (27/08/11 19:11)
    #7

    Ya estamos despreciando los primeros partidos, Como si estos puntos no contaran los mismo que los últimos. Quizá esté ya preparando el despido y el finiquito. Ohalá me equivoque. AUPA OSASUNA.

    Responder

  • socio
    (27/08/11 18:48)
    #6

    bueno, es raro, pero vamos a darle oportunidad de que demuestre el porque mañana a las 12. si pierden o da razones para la critica por su alineacion, se critica mañana a partir de las 2.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual