Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Mendilibar: "San Francisco de Javier ha estado con nosotros"

  • "Nos han metido un meneo que ni para qué. Andrés lo ha parado todo. Ganar de una falta en el último momento... Ellos se tienen que ir muy jodidos a Sevilla", ha admitido el técnico de Osasuna

Mendilibar admitió la superioridad del Betis en el segundo tiempo del partido

Mendilibar admitió la superioridad del Betis en el segundo tiempo del partido

EFE
23
Actualizada 05/12/2011 a las 07:57
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, admitió que su equipo tuvo "fortuna" para ganar al Betis en el estadio Reyno de Navarra, con un gol en el último minuto ante un rival superior, y afirmó: "San Francisco de Javier (copatrono de Navarra) ha estado con nosotros".

"De hacer un primer tiempo bueno a uno desastroso el segundo. Para ellos, también les sirve para jugar a lo que saben: al final te da réditos. Querer cambiar es complicado", dijo. "Nos han metido un meneo que ni para qué. Andrés lo ha parado todo. Ganar de una falta en el último momento... Ellos se tienen que ir muy jodidos a Sevilla", añadió.

El técnico vizcaíno agregó: "A veces se ganan partidos con fortuna y éste es el primero de la temporada que sin merecerlo hemos sacado los tres puntos. Alguna vez tenía que ser".

Mendilibar señaló que la victoria sabe "bien" y está "de maravilla", pero hizo autocrítica sobre el juego del equipo. "Hemos sido una banda en el segundo tiempo y lo tenemos que solucionar. Tenemos que jugar más juntitos y nos tenemos que agrupar más", concluyó.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra