Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GETAFE 2 - OSASUNA 2 (FINAL)

Osasuna empata en Getafe pese a adelantarse en dos ocasiones

  • Osasuna ha arrancado un valioso empate en Getafe, pese a que los de Mendilibar se han adelantado en dos ocasiones por medio de un gran Ibrahima. Güiza ha sido el autor de los dos goles azulones

Imágenes del partido entre Getafe y Osasuna

Ibrahima, protagonista con los dos goles rojillos

EFE
0
Actualizada 26/10/2011 a las 23:09
Etiquetas
  • Juan José Lahuerta (Efe). Getafe
GETAFE       2
OSASUNA  2

Getafe: Moyá; Varela, "Cata" Díaz, Lopo, Miguel Torres; Rubén Pérez (Míchel, min. 71), Lacen (Sarabia, min.71); Pedro Ríos (Güiza, min. 52), Abdel Barrada, Diego Castro; Miku.
Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Sergio Fernández, Lolo, Raitala (Calleja, min 46); Puñal, Nekounam, Raúl García (Timor, min. 83); Cejudo (Damiá, min.26), Ibrahima y Nino.
Árbitro: Paradas Romero (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Damiá (min. 54), Nekounam (min. 59) y Andrés Fernández (min. 90) por parte visitante y a Rubén Pérez (min. 60) y Miguel Torres (min.88) por parte local.
Goles: 0-1, min. 7: Ibrahima. 1-1, min. 62: Güiza. 1-2, min. 65: Ibrahima. 2-2, min. 76: Güiza.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante cerca de 8.000 espectadores.

La aparición salvadora de Dani Güiza, autor de los dos goles de su equipo, salvaron al Getafe de su enésimo tropiezo y de perder ante Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez. Los rojillos se aliaron con la suerte y al acierto del exrojiblanco Ibrahima, goleador por partida doble para los navarros.

El partido no comenzó bien para el Getafe, que perdió en el último momento a su fichaje de mayor relumbrón para esta temporada. La noche anterior, Pedro León tuvo un percance en una rodilla y tuvo que ver el partido desde la grada.

Con esas malas sensaciones tuvo que saltar al campo el Getafe, que durante el primer tiempo estuvo mucho más afinado que su rival. Osasuna, vivió de la fuerza, el pelotazo y la intensidad. Y de la suerte. La tuvo el delantero Ibrahima Balde, que en el minuto siete aprovechó un resbalón inoportuno de Moyá para anotar, con un cabezazo manso, sin aparente peligro, el primer tanto del duelo.

Sin embargo, la escuadra "azulona" asumió su desdicha y consiguió agotar a Osasuna con Abdel Barrada al frente. El canterano del Getafe apunta muy buenas maneras y se está convirtiendo poco a poco en el referente del equipo. Desde luego, es el que más y mejores ideas tiene sobre el campo. Pero la falta de puntería local evitó el empate antes del descanso. Hasta seis disparos rozaron el gol sin ver portería. Entre Miku, Pedro Ríos y Diego Castro, se repartieron todas las ocasiones que acabaron en el limbo.

Esa falta de acierto no la tuvo Dani Güiza, que salió al campo iniciada la segunda parte para intentar el rescate de su equipo. Y no defraudó. La primera que tuvo, la metió dentro. El jerezano recuperó su olfato y se estrenó en su regreso al Getafe. Y, ya de paso, arreglaba un desaguisado que volvió instantes después con otro tanto de Ibrahima.

Osasuna, sin hacer nada, estaba de nuevo por delante del marcador. A lo mejor, ni se lo creían los navarros. Dos cabezazos, dos goles. Cien por ciento de éxito. Enfrente, el Getafe parecía una escopeta de feria. Y casi lo pagó. Por suerte, Güiza volvió a aparecer para dar en la diana. Hizo el empate con un buen cabezazo, pero tuvo la mala suerte de no ser el protagonista de los remates en las últimas jugadas. Sus compañeros volvieron a errar y ellos mismos evitaron la remontada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra