Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Mendilibar: "La Real es un rival directo que está en alza"

  • El entrenador rojillo ha afirmado que espera un "buen partido entre dos rivales directos". Por otra parte, ha hablado por primera vez de su posible renovación con Osasuna, en donde se encuentra "bien"

José Luis Mendilibar, en la rueda de prensa de este viernes en Tajonar, en la previa del partido ante la Real Sociedad

José Luis Mendilibar, en la rueda de prensa de este viernes en Tajonar, en la previa del partido ante la Real Sociedad

SAN MARTIN
2
06/01/2012 a las 13:24
  • Efe. Pamplona
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha afirmado este viernes que espera ver mañana "un buen partido" en Anoeta entre dos equipos "en alza" y, según ha añadido, "rivales directos en todos los sentidos". "Es un rival directo en todos los sentidos y que está al alza y con confianza. Los dos equipos llegamos bien deportivamente, al alza, las dos aficiones con ganas de ver a sus equipos y espero que sea un buen partido", ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Mendilibar ha dicho que desea que Osasuna "siga disfrutando" de la quinta posición en la clasificación, pero ha destacado que "sabiendo que la Real es un equipo que ahora mismo está muy bien". "Sobre todo porque mentalmente se sienten ganadores y disfrutando dentro del terreno de juego, que es importante", ha comentado.

El técnico vizcaíno ha indicado que el equipo donostiarra alterna el juego largo con el combinado en función del rival: "Si pillan enfrente un equipo blando, que no aprieta mucho, tratan de jugar; si pillan un equipo que aprieta, juegan en largo".

"Nosotros querremos ser nosotros y a partir de ahí veremos qué tipo de fútbol hacemos. Ellos sacan centros rápidos y tenemos que estar bien situados y muy atentos, porque están en dinámica buena y ganadora y tampoco echan de menos a nadie aunque también tengan a gente importante lesionada", ha opinado.

Aunque Mendilibar alineará mañana un equipo casi nuevo respecto al de Copa del pasado miércoles, el entrenador vasco ha concedido mucha importancia la "recuperación" de los futbolistas. "Aunque vuelven los de la Liga hay gente que tiene que repetir. Lo principal del miércoles a mañana era la recuperación. Es importante también lo que hagan los futbolistas después del entrenamiento, porque la vida privada también es fútbol", ha explicado.

QUIERE OLVIDAR LO DEL CAMP NOU

Mendilibar ha optado por pasar página de las polémicas sobre el césped y el anuncio de baja de Lionel Messi, en el marco del partido contra el Barcelona en la Copa del Rey, a pesar de que tras el encuentro se mostró molesto. "No tenía ningún enfado. No tengo que pedir explicaciones a nadie. Dije lo que pasó y nada más, sin ningún sentido de mala leche ni de nada", ha asegurado Mendilibar, quien sobre el revuelo mediático levantado ha afirmado: "Os gusta que de vez en cuando os demos un poquitín de coba y así hacéis el programa".

¿SU RENOVACIÓN? ÉL ESTÁ "BIEN" EN OSASUNA

Por último, el técnico vasco ha hablado este viernes por primera vez sobre su posible continuidad en el equipo la próxima temporada: "Mientras me han aguantado, he estado a gusto y no me he tenido que marchar de ningún lado".

"Estoy bien en Pamplona y en Osasuna. Habrá que ver cómo está Osasuna conmigo, vosotros (por los periodistas) y la afición. No hay ningún problema. No soy un tipo que esté esperando otros equipos o más dinero. Si estoy a gusto, me gusta quedarme", ha señalado.


  • Entradas Barça
    (06/01/12 20:34)
    #2

    Tengo 2 entradas para el Osasuna - Barça del jueves que viene, si alguien está interesado las vendo por 80 euros las 2. Si quieres 1 la vendo por 50. Llamad a 696731689.

    Responder

  • entradas donosti
    (06/01/12 15:25)
    #1

    tengo dos entradas que me sobran para el partido de mañana en Donosti, de 60 euros. Si alguien está interesado, que llame al 606648344. ALA ROJOS!!!! 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra