Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Mendilibar: "Podríamos haber rascado algo más"

  • El entrenador de Osasuna se mostró satisfecho en rueda de prensa por el punto logrado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe y declaró que su equipo podría "haber rascado algo más" del estadio del conjunto madrileño

El entrenador del CA Osasuna, José Luis Mendilibar, da instrucciones a sus futbolistas durante el partido frente al RCD Mallorca correspondiente a la séptima jornada de la Liga en Primera División disputado en el estadio Reyno de Navarra, en Pamplona.

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna

EFE
4
26/10/2011 a las 22:35
  • Efe. Getafe (Madrid)
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, se mostró satisfecho en rueda de prensa por el punto logrado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe y declaró que su equipo podría "haber rascado algo más" del estadio del conjunto madrileño.

"Siempre es bueno el punto. Tal y como se ha puesto el partido podríamos haber rascado algo más, pero nos tenemos que conformar. Ha pasado de todo. Nos hemos puesto dos veces por delante. Estaban jugando mucho mejor que nosotros. Hemos sido incapaces de hacer el 1-2 en una contra. El Getafe nos ha apretado mucho. Han sacado mucha gente ofensiva. No hemos sido capaces de dar algún susto más", dijo.

Asimismo, alabó el trabajo de los autores de los goles del duelo, Dani Güiza e Ibrahima, que, a su juicio, estuvieron acertados.

"Tal y como ha ido el partido, quizá si no está Güiza y está otro, quizá las mete también. Sus desmarques son buenos y hoy ha rematado incluso bien. La verdad es que ha estado acertado. Lo mismo dirán ellos de Ibrahima. Poder hacer gol es bueno para él", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra