Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Mendilibar: "Hemos tenido ritmo e intensidad y hemos hecho un partido completo"

Mendilibar.

José Luis Mendilibar.

GORKA MORENO.
10
Actualizada 24/10/2011 a las 09:52
  • EFE. Pamplona.
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, expresó su satisfacción con la victoria de su equipo, que corta una racha de cinco jornadas sin ganar, al destacar que el conjunto 'rojillo' hizo un partido "completo".

"Hemos estado acertados. Hemos metido el primero y después hemos seguido siendo intensos. Hemos tenido ritmo e intensidad. No hemos dejado jugar al Zaragoza. Hemos hecho un partido bastante completo y no nos hemos relajado, porque hemos corrido hasta el minuto 90", analizó.

El técnico vizcaíno agradeció el apoyo de la afición, al no reprocharle nada tras sus polémicas declaraciones del pasado domingo: "Es importante el 3-0 y no encajar gol. Si la gente está contenta, mucho mejor. A ver si vamos a Getafe con la misma intensidad, aunque después las cosas te pueden salir mejor o peor".

Asimismo, admitió que "no es normal" meter dos goles de saques de banda: "Ahí se ve la fe con la que han jugado el partido. Nos lo hemos creído. No eran acciones sencillas y hemos tenido la suerte de nuestro lado".

Por último y en relación con el tercer gol, en el que Osasuna no tira el balón fuera con un jugador del Zaragoza sobre el césped, Mendilibar explicó que todo el mundo sabe que su equipo actúa así siempre.

"No hemos avisado, pero lo saben todos. Es el árbitro el que tiene que cortar el juego. Además, es un balonazo, no es una entrada. Si te dedicas más a pedir que tiren el balón fuera...No es de gusto, pero no hemos hecho nada malo", finalizó Mendilibar.


  • pepito Grillo
    (24/10/11 22:50)
    #10

    Volviendo al tema del partido, es claro que en el fútbol mandan los goles,pero de buen partido nada de nada, Osasuna hizo 3 goles en tres llegadas y ellos solo tirando una vez a puerta. Ganó el menos malo de los dos no nos engañemos. Si Osasuna sigue con ese nivel de juego vamos muy mal, Mendilibar no está enseñando nada nuevo y a mi me está defraudando mucho mucho

    Responder

  • desdearagón
    (24/10/11 18:11)
    #9

    Le doy la razón, como aragonés, a número tres. Ya tengo algunos años; y recuerdo con nostalgia aquellos tiempos en que la afición del Osasuna venía a Zaragoza con sus charangas y tocando por las calles daba gusto el ambiente que reinaba. Lo de ahora no me lo acabo de explicar. Me siento muy, muy aragonés, aún siendo mis padres de nacimiento navarro. Me da pena que haya tan poco razocinio.

    Responder

  • Luis
    (24/10/11 17:51)
    #8

    En todas las aficiones hay gente maleducada, lógicamente; pero que una panda espere al autobús del equipo rival a la salida de la ciudad, es ser auténticos gañanes. Pamplona tiene más categoría que eso. Después vociferaremos cuando, como en otras ocasiones, los ultras del Zaragoza persigan a algún pacífico grupo de osasunistas.

    Responder

  • benasque
    (24/10/11 17:47)
    #7

    OJALA OS DEN LA INDEPENDENCIA MAÑANA...PERO CON UN MURO EL DOBLE QUE EL DE BERLIN

    Responder

  • benasque
    (24/10/11 17:32)
    #6

    Arieros somos y en el camino nos encontraremos,

    Responder

  • txuk
    (24/10/11 11:07)
    #5

    Muy acertado el comentario #3. Soy fan del osasauna y me molesta mucho que se metan con la virgen del pilar, los españoles...GORA OSASUNA!!

    Responder

  • Oscotz
    (24/10/11 10:04)
    #4

    Te encanta humillar a los jugadores en público ¿eh? ¿Era necesario meterle ese chorreo delante de todo el campo a Ibrahima?

    Responder

  • jabeer
    (24/10/11 09:26)
    #3

    Una pena los chicos de Indar Gorri... Cuando insultaiis a La Virgen de Pilar, españoles HP, etc ofenedeis, mal que os pese, a gran parte de la afición rojilla, a casi toda la plantilla de Osasuna y quedais como lo que sois... Por cierto ETA ha dejado de actuar pero vosotros seguis mandando Goma 2 a Aragón, a ver si os poneis al día. Lo del autobús es cierto y esos son unos asesinos en potencia: imagina un chofer grogui y el autobuús a su aire...

    Responder

  • javi
    (24/10/11 08:39)
    #2

    he oído por la radio,que han roto alguna ventanilla a pedradas cundo volvían a zaragoza,no he entendido bien ,¿sabeis algo?yo aquí no he leído nada.

    Responder

  • Joserra
    (23/10/11 21:10)
    #1

    aupa mendi

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba