Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Mendilibar: "Le he preguntado a Messi en el calentamiento si estaba con gripe y se ha descojonado"

Mendilibar

Mendilibar

EFE
9
Actualizada 05/01/2012 a las 01:12
  • EFE. Barcelona.
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha admitido tras la goleada ante el Barcelona en la ida de octavos de Copa del Rey (4-0) que clasificarse "sería un milagro", y ha criticado al Barça por los "mareos" antes de la eliminatoria, como el anuncio de que Messi no jugaría.

"Un 4-0 no creo que podamos levantarlo en Pamplona. Es lo normal, lo anunciado. Lo demás sería un milagro. Además estos no se fían ni de su sombra. Messi está enfermo, con gripe y resulta que juega", ha dicho en rueda de prensa tras el partido.

Una comparecencia en la que el técnico se ha quejado de los "mareos" que el Barça ha dado antes del encuentro, en referencia a la posibilidad de solicitar que el primer partido se jugara en Pamplona, el cambio de césped del Camp Nou o la suplencia de Messi.

"Nos habían dicho que cambiaban el césped y Messi no jugaba, mareando a todo Dios. Todo muy raro, pero qué se le va a hacer", ha lamentado. "Le he preguntado a Messi en el calentamiento si estaba con gripe y se ha descojonado", ha desvelado.

"Bastante hemos hecho. Cuando en el sorteo nos tocó el Barça, sabíamos que iba a ser complicado", ha reconocido el técnico del conjunto rojillo, que da la eliminatoria por sentenciada.

"Siete del primer equipo tiene que jugar y estar en el terreno de juego y no creo que se confíen ni nada por el estilo. Igual nos anuncian que va todo el Barça B y luego se presenta todo el equipo", ha vuelto a ironizar.

Pese a todo, Mendilibar ha instado a sus hombres a "pensar en el sábado, en la Liga y olvidarse de la Copa", con un único aliciente en el partido de vuelta: "Darlo todo, al menos para hacer un buen partido ante nuestra afición".


  • pikalantxurdi
    (05/01/12 16:08)
    #9

    barça B dijo..
    Os estáis volviendo como el Madrid. La verdad que el partido de Osasuna me ha parecido bueno pero no para jugar contra el Barcelona, en estos momentos mejor equipo de mundo, yo hubiera ido con el autobús del promesas y no hubiera salido de mi área y si puedes me metes 8 goles. Es una vergüenza el que se permita a estos equipos tener unas deudas astronómicas y seguir fichando a jugadores a golpe talonario, así hasta OSASUNA gana las copas

    Responder

  • Khorne
    (05/01/12 12:03)
    #8

    barça B dijo..
    Otro "humilde" culé... la verdad es que cada vez odio más al farsa. Barça y Madrid es el mismo perro con distinto collar. La única diferencia es que uno por lo menos va de cara. Sabemos que nos odia. Pero el otro va de bueno y de no haber roto un plato nunca. Y en 2 temporadas nos ha despreciado más que el Madrid en toda su historia. 1 - No quieren venir a jugar y nuestro presidente se entera por la prensa de que el partido está suspendido... llegaron tarde (lo habrían hecho con otro equipo?), 2 - un importantísimo cambio de césped que hace que quisieran cambiar el orden los partidos de copa... ahora resulta que ni lo van a hacer (lo hubieran hecho con otro equipo?)... lo dicho

    Responder

  • Txiquilín
    (05/01/12 11:13)
    #7

    El Barça además de jugar con maestría, es especialista en el juego psicológico, y Osasuna ha caído en la trampa (retrasos por la nieve, cambio del orden de partidos por renovación césped, Mesi enfermo,..). Osasuna tendría que haber jugado con menos acojono y con los titulares. Ahora a centrarse en la liga. Por lo demás estoy de acuerdo con IZCO y con BASAJAUN.

    Responder

  • Joxe
    (05/01/12 08:45)
    #6

    COntra el Barça, contral e Madrid o contra el Alcoyano, seguimos siendo unos cándidos. También es cierto que al Barça no le hacen falta esas tretas que si el césped, que si la gripe, que si los controladores.... Chulos y prepotentes, eso es lo que son.

    Responder

  • basajaun
    (05/01/12 07:25)
    #5

    Leches, mendi, espabila. Que estoy contento con el trabajo en Osasuna, creo que lo estas haciendo muy bien, pero espabila un poco, sabenos mas que de sobra que contra barcelona y madrid no se puede jugar igual que siempre. De momento el resultado de mendi y guardiola es de 22 goles a 0 a favor de guardiola, por lo tanto no hay que tener la soberbia de camacho que decia que "el no tenia que cambiar nada" (a preguntas de si iba a cambiar algo tras llevar mas de un año sin ganar fuera), algo no se hace bien si en 2 partidos nos calzan 12 goles a 0, y si sumamos al madrid 7 a 1 mas. Con diferencias este estilo de jugar es parecido al que hace el barcelona, y todos sabemos lo comodo que juega con el mismo, recordemos arsenal, etc. Aupa Mendi y Aupa Osasuna, pero hay partidos en los que tenemos que olvidar un poco hacia nosotros y mirar algo mas al contrario. Lo de izco no tiene nombre su madridismo le impide ver mas alla, critico duramente al barcelona por sus 8 goles pero callo "sospechosamente" con los 7 del madrid. Calla con la prensa madrileña cuando calienta los enfrentamientos, etc. Izco vete ya.

    Responder

  • Tatxan
    (05/01/12 02:20)
    #4

    barça B dijo..
    El Barcelona B no puede ni con el valladolid y se pasea por los campos de segunda (14ª posición) así que menos lobos caperucita. Por cierto vuestra deuda (más de 81.000 millones de pesetas) con hacienda y la seguridad social es 17 veces más grande que el presupuesto de osasuna osea que aver si dejáis de fichar y de pagar fichas millonarias de una vez y pagáis la deuda que tenéis con todos los que cotizamos y pagamos religiosamente, luego me hablas de lo que quieras pero mientras tanto sois una pandilla de ladrones.

    Responder

  • alex
    (05/01/12 01:58)
    #3

    lo de la gripe de Messi es lo que todos los empresarios quisieran , en un par de horas curado y sin pagar la baja.

    Responder

  • Y luego van de señores...
    (05/01/12 01:35)
    #2

    barça B dijo..
    Para el partido de vuelta ¿os viene bien jugar en El Sadar o tenéis manicura y no vais a poder viajar?. El Madrid y el Barça, cada vez son más penosos.

    Responder

  • barça B
    (05/01/12 01:06)
    #1

    aunque juguemos nosotros,os vamos a ganar igual en el Reyno,preocúpate de tu equipo y deja de criticar al contrario por memeces,por cierto,mañana te llama Pep para darte la alineación del jueves para que no te quejes

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra