Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-SPORTING

Mendilibar: "Estoy contento porque hemos hecho muchas cosas bien"

Mendilibar

Mendilibar: "Estoy contento porque hemos hecho muchas cosas bien"

Mendilibar: "Estoy contento porque hemos hecho muchas cosas bien"

0
Actualizada 11/09/2011 a las 20:46
  • EFE. Pamplona.
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, se mostró "contento" con la primera victoria de la temporada, ante el Sporting en el estadio Reyno de Navarra (2-1), al destacar que su equipo hizo "muchas cosas bien", si bien lamentó el "excesivo sufrimiento" de los últimos minutos.

"Estoy contento, porque hemos hecho muchas cosas bien y tenemos cuatro puntos. En el Calderón hicimos más cosas mal que bien y hoy hemos hecho más cosas bien que mal. Hoy me quedo con lo bueno, aunque no podemos dar tantas facilidades y tenemos que jugar más con la cabeza cuando estamos cansados", declaró.

El técnico vasco destacó el "buen juego" de su equipo durante los tres primeros cuartos del partido, pero lamentó los minutos finales: "Hemos empobrecido el juego con el último cuarto. Nos ha entrado el miedo y el canguelo, y hemos sufrido más de que debiéramos, pero este club es así".

Al ser preguntado por el error del portero Andrés Fernández en el gol del Sporting, dijo: "Sabe lo que ha pasado, pero ha seguido siendo valiente y demuestra que tiene personalidad. Ya sabemos que el error del portero supone un gol, pero parece que no pada nada cuando hemos fallado el 3-0, que estaba a punto de caramelo".

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, se mostró crítico con la imagen ofrecida por su equipo y subrayó que este partido debe serviles de "aprendizaje" si no quieren sufrir en una Liga tan exigente.

"Era un partido muy abierto y disputado, sin grandes alardes, pero ellos han estado incisivos y nosotros despistados y se nos ha ido el partido por ahí", comentó.

Preciado añadió que no tiene nada que recriminar a sus jugadores, ya que quisieron remontar el partido, pero lamentó los goles encajados: "Lo que me preocupa es por qué se produce el 2-0 en un partido que no había nada. Si te hacen dos goles iguales se te queda cara de tonto. Es mérito del rival y demérito nuestro".

"Pensaba que a la mañana había dado una charla magistral, pero me parece que no ha sido tan magistral, porque los resultados no han sido buenos. Yo, el primero, y ellos después, tenemos que hacer una lectura de lo que ha pasado hoy y de los que pasó contra la Real y apretar las clavijas a tope, pero todo pasa con jugar con mucha más intención", concluyó Preciado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual