Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LEVANTE-OSASUNA (DOM-16H/C+Liga2 y PPV)

Mendilibar puede repetir el once de las dos últimas jornadas

  • Pese a la posible vuelta de Lamah a la convocatoria, que será desvelada este sábado en Tajonar, vistos los buenos resultados en las dos últimas jornadas Mendilibar podría volver a repetir el equipo.

Imágenes del entrenamiento del C.A. Osasuna en las instalaciones de Tajonar tras el empate 2-2 contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Mendilibar este pasado jueves, en el último entrenamiento de Osasuna

MARC EICH
2
Actualizada 28/10/2011 a las 19:02
  • Efe. Pamplona
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, puede repetir el equipo titular el once de las dos últimas jornadas en el partido del domingo contra el Levante, líder de Primera, si el marfileño Roland Lamah sigue de baja por la lesión muscular que le impidió jugar frente al Getafe.

Lamah jugó su último partido el pasado día 17 contra el Athletic, donde fue expulsado por doble amarilla y así tuvo que cumplir un partido de sanción ante el Zaragoza, aunque antes del encuentro frente al equipo aragonés sufrió una lesión muscular que también le habría impedido jugar ese partido.

El jugador belga de origen marfileño arrastra desde el día 20 una elongación en el bíceps femoral izquierdo y todavía no se ha reincorporado al trabajo con el resto del grupo. Quizás lo haga en el entrenamiento de este sábado. Precisamente después de este entrenamiento se conocerá si Lamah puede ser convocado para el partido o si es baja junto con los lesionados Roversio Rodrigues, Jon Echaide y Masoud Shojaei.

Mendilibar, que ha concedido este viernes descanso a la plantilla, podría mantener el once inicial por tercera jornada consecutiva, después de que en Getafe repitiera por primera vez en toda la temporada el equipo alineado contra el Zaragoza.

No obstante, los problemas defensivos en la banda izquierda, reconstruida por Mendilibar en Getafe con los cambios de Álvaro Cejudo y el finlandés Jukka Raitala, quienes fueron sustituidos en los minutos 26 y 45 respectivamente, hacen albergar ciertas dudas en el equipo titular del próximo domingo.

Osasuna recibirá al líder con cuatro puntos de ventaja respecto al descenso con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva en el estadio Reyno de Navarra, después de mantener una vez más su incapacidad para ganar como visitante, a pesar de haberse adelantado en dos ocasiones en el Coliseum Alfonso Pérez.


  • txeftu
    (29/10/11 10:12)
    #2

    espero que no repita sus ineptos cambios y su poco saber de futbol. Y si lo hace........hagamos notar nuestro desacuerdo en el Sadar.

    Responder

  • inakia
    (29/10/11 00:29)
    #1

    y que tiene que hacer Annunciata para que le den una oportunidad???????????

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra