Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Mendilibar: "Podíamos haber rascado más"

  • El entrenador rojillo alabó el trabajo de Ibrahima para el equipo y lamentó no haber podido aguantar el 1-2

Imagen de la noticia

José Luis Mendilibar da instrucciones a Marc Bertrán. EDUARDO BUXENS

2
Actualizada 27/10/2011 a las 01:00
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A GETAFE .

José Luis Mendilibar lamentó que su equipo no fuese capaz de aguantar el 1-2 después de haberse adelantado hasta en dos ocasiones en Getafe. "Cuando no estábamos tan bien, sobre todo con el 1-1, que ellos nos han empatado, parecía que nos podían remontar y en una contra hemos podido hacer el 1-2 y no hemos podido mantener el resultado. El Getafe nos ha apretado mucho y no hemos sido capaces de darles un susto. Han sacado mucha gente ofensiva y nos han conseguido matar", comentó el técnico vizcaíno.

Mendilibar habló del acierto de Gúiza. "Tal y como ha ido el partido quizá si no está él hubiese metido otro, pero sí, es listo, no sé en qué condiciones está, sabemos que los desmarques son buenos y hoy ha rematado bien anticipándose a los defensas y ha estado acertado", explicó. El entrenador rojillo alabó el trabajo de Ibrahima. "Lo mismo dirán ellos de Ibra. Nosotros de Ibra y ellos de Gúiza. Ha estado acertado, es importante para un delantero, las dos que ha tenido las ha metido y luego el trabajo que hace para el equipo. No es su posición pero se adapta y nos ayuda mucho".

Mendilibar habló de la debilidad defensiva de su equipo en algunas situaciones. "Hoy nos han hecho muchos 2 contra 1 y no hemos estado bien. Circulaban el balón bien de un lado para otro. Entre Pedro Ríos y Valera nos han generado bastantes 2 contra 1. Por el centro hemos estado bastante bien, pero sí que es verdad que de tanto insistir te generan incertidumbre. Al final hemos cerrado un poco mejor con los cambios, pero no sé si hemos notado el cansancio del día pasado. Siempre piensas que tal y como se ha puesto el partido, no porque hayamos jugado mejor o peor que el rival, pero podíamos haber rascado algo más, pero nos tendremos que conformar".

Luis García "Cualquier detalle es un lastre"

"En la primera parte es muy injusto que te vayas perdiendo porque no han tirado a portería. Encima el portero se escurre. Lo que nos está pasando en estas jornadas es para analizarlo seriamente. En un tiro sin peligro el portero se escurre y apaga y vámonos. Y a partir de ahí no es fácil. El equipo logra empatar y nos meten otro mazazo en el único error que hemos tenido. Cualquier detalle es un lastre. Nos han hecho dos ocasiones y media y nos han hecho dos goles".



  • quiero el futbol a las cinco
    (27/10/11 18:16)
    #2

    Claro que podíamos haber rascado más. Pero si se quitan delanteros, no se puede hacer más goles. Si cuando falta una hora se tira el ataque al traste... De estos dos puntos no se llorará al árbitro. Supongo. (Y eso que me alegro del punto)

    Responder

  • mm
    (27/10/11 12:19)
    #1

    Seguramente si en defensa jugaran los defensas ,en su sitio y sin demostraciones de "genialidad" por parte del entrenador,nos habríamos llevado los 3 puntos

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra