Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Mendilibar destaca que su equipo supo cómo jugar y manejar el encuentro

Mendilibar

Mendilibar

G.M.A.
4
Actualizada 30/10/2011 a las 19:11
  • EFE. Pamplona.
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, subrayó que su equipo supo jugar con un fútbol directo y, a diferencia de otras ocasiones, supo manejar el partido con el resultado a favor, a pesar de jugar 37 minutos con un hombre menos.

"Hemos jugado más a un fútbol que juegan ellos, más directo, ganando segundas jugadas, y en eso ha podido estar el partido", afirmó.

"Hemos andado más vivos y hemos jugado más en campo contrario. Un poco de suerte te hace falta. Ellos han hecho una ocasión clara de gol con 0-0 y no ha entrado, aunque nosotros también. Los dos goles nos han dado vida y a ellos les ha obligado a jugar de una forma diferente a la que no están acostumbrados", opinó.

Sobre el hecho de jugar con uno menos, dijo: "Cualquier centro te puede complicar. Entra uno y sufres hasta el final. Hemos sabido jugar con el resultado más que otras veces, sin salir a loco y sabiendo esperar y el Levante no ha creado superioridad".

El técnico vasco comentó sobre la primera amarilla de Álvaro Cejudo, por quitarse la camiseta tras el primer gol, que "el futbolista a veces no piensa. No podemos regalar nada. Espero que nos sirva de escarmiento a todo el grupo".

Mendilibar ha concedido dos días de descanso a la plantilla y el miércoles reanudarán los entrenamientos para preparar el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu.

"Es más difícil (que el choque de hoy ante el líder). Vamos a descansar a ver si cogemos aire y el miércoles pensaremos en el Bernabéu. Esperemos que a las doce de la mañana estén un poco dormidos", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra