Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Mel se somete al dictado del Betis

  • Mantiene su puesto para el domingo, pero el administrador le pide que cambie de "reglas"

0
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • AGENCIAS. SEVILLA .

El director deportivo del Real Betis Balompié, Vlada Stosic, reconoció ayer que la situación del equipo es "complicada", pero que, como ya había adelantado el administrador judicial, José Antonio Bosch, seguirán confiando el técnico Pep Mel, al menos de cara al partido del próximo domingo (18.00 horas) ante Osasuna en el Reyno de Navarra.

"Pepe Mel va a dirigir el partido contra Osasuna. Él está confiado de ganar el encuentro. Confiamos en lo que piensa el míster", señaló Stosic, tras un día de intesas reuniones en el club.

Bosch sugiere cambios

Por su parte, el administrador judicial del principal paquete de acciones del Betis, José Antonio Bosch, aseguró que "Mel estará en Pamplona salvo que el consejo de administración diga lo contrario" puesto que "sería absurdo echarlo, porque venga quien venga, los jugadores siguen siendo los mismos".

Bosch mostró "confianza absoluta en que Mel va a cambiar la forma de jugar" que, según el dirigente, "está costando disgustos" y aseguró que si el técnico "se pone a la tarea de modificar esas formas de jugar, sería completamente absurdo el cambiarlo".

El administrador judicial manifestó que "es evidente que" el Betis "lleva una serie de partidos que no son aceptables" y como "no puede cambiar a los jugadores", para "ganar con esos mismos futbolistas habrá que cambiar las reglas que utiliza el entrenador".

El administrador judicial de las acciones de Lopera se reunió con el preparador para "aconsejarle" que renovara el sistema de juego. "No es lógico cambiar al entrenador, cuando los jugadores van a ser los mismos", aseveró, además de reconocer que ha conminado a Pepe Mel a "usar otra manera de jugar, no tan atacante".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra