Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Masoud se somete a una cuarta operación en Alemania

Imagen de la noticia

Masoud, en Tajonar. SAN MARTÍN

7
05/12/2011 a las 17:58
  • DN.ES. Pamplona.
Masoud Shojaei ha viajado a Alemania para pasar revisión de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y, como la exploración médica ha determinado una correcta evolución de la lesión, se ha procedido a la intervención quirúrgica este mismo lunes en la Clínica Hessingpark. La operación ha sido llevada a cabo por el doctor Thomas, estando también presente el Jefe de los Servicios Médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin.

La intervención ha durado dos horas y media. Se ha realizado bajo anestesia general y no ha habido complicaciones. En la misma se le ha colocado un injerto oseo autólogo y un material de osteosíntesis (placa de titanio). El jugador permanecerá 15 días en Alemania y después está previsto su regreso a Pamplona para continuar en Tajonar el proceso de recuperación.

Masoud Shojaei se lesionó el 3 de abril de 2011 en el partido que Osasuna disputó en el estadio Reyno de Navarra ante el Atlético de Madrid al fracturarse el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Posteriormente fue operado en tres ocasiones: el 5 de abril, el 31 de mayo y el 20 de octubre.


  • javier
    (07/12/11 13:35)
    #7

    que se recupere cuanto antes cualquier ayuda para el osasuna es buena, la liga es larga y puede haber lesiones que merme la capacidad del osasuna para encontrar sustitutos en cualquier puesto en el equipo

    Responder

  • Perico
    (07/12/11 08:58)
    #6

    Que se opere donde le plazca. Ya está bien de mirarse el ombligo para todo. Lo importante es que se recupere, que su forma de jugar al fútbol escasea en Osasuna.

    Responder

  • josico
    (06/12/11 10:22)
    #5

    Aspid dijo..
    Áspid. Creo entender que Fenomenal quiere decir y sino que me corrija, que este jugador que se le está pagando en Navarra, si tiene que dejar alguna ganancia, la deje en el lugar donde se le paga, creo, que aquí tenemos tan buenos médicos como puedan tener en Alemania.

    Responder

  • No se fía
    (06/12/11 10:12)
    #4

    Interesante que no se fíe de la Clínica San Miguel. ¿Será que como el IMQ patrocina a Osasuna, no le dejan operarse en otro centro cercano?

    Responder

  • Iñaki
    (06/12/11 01:26)
    #3

    Delporte II ... Ánimo y recuperate

    Responder

  • Aspid
    (05/12/11 23:31)
    #2

    Hola Fenomenal, no sabía que fueras jugador de primera división, ¿por qué país dices que has sido internacional? ¿Por la selección de Berbinzana tal vez? Lo que hay que leer

    Responder

  • Fenomenal!
    (05/12/11 18:33)
    #1

    Los ricos se operan en alemania y los pobres aquí en las listas de espera. Los alemanes mas ricos y nosotros mas pobres.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra