Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Martín González pide cautela al ver "demasiada ilusión y alegría" en la afición

Imagen de la noticia

"Si Raúl se pone a tiro cargaremos con cañones"

Martín González, pendiente del móvil junto a Mendilibar y Alfredo. M.SAIZ

3
Actualizada 08/09/2011 a las 18:18
Etiquetas
  • EFE. Pamplona.
El director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González, ha afirmado a Efe que ve "quizá demasiada ilusión y alegría" entre la afición 'rojilla' y, aunque ha señalado que "siempre es buena esta sensación", ha reclamado cautela para un equipo que ha sufrido importantes bajas en la plantilla.

"Pensamos que tenemos un equipo ilusionante, pero hasta ahí. Yo también estoy viendo quizá demasiada ilusión y alegría", ha manifestado el director deportivo del club pamplonés.

Ha añadido al respecto que "siempre es bueno que haya esta sensación, porque el equipo está transmitiendo cosas", pero ha remarcado que "después hay que confirmarlo en los partidos oficiales".

Osasuna ha traspasado, contando con la marcha de Juanfran Torres al Atlético de Madrid en enero, por valor de 12 millones de euros al vender en verano a Nacho Monreal al Málaga y a Javier Camuñas al Villarreal, mientras que ha invertido poco más de un millón de euros con las contrataciones de Álvaro Cejudo en enero y la del belga de origen marfileño Roland Lamah a finales de agosto.

"En algunos puestos estamos mejor, en otros estamos peor. Lo que tenemos que buscar es un equilibrio para que el equipo dé una buena medida a lo largo del año. No pensamos que tenemos ni mejor ni peor plantilla, porque es difícil valorar esas cosas", ha comentado.

"Lo que está claro es que hemos gastado el mínimo dinero posible. Estamos contentos con lo que tenemos y lo importante es empezar bien para que la gente esté tranquila y dé el cien por cien de lo que tienen", ha agregado.

Martín González ha indicado que "es pronto para todo", pero ha admitido que es "un año ilusionante" tras haber "rejuvenecido bastante el equipo". "Todo eso hace que la gente esté contenta y vea al equipo con buenos ojos, pero hasta ahí, nada más", ha reiterado.

Al preguntarle por la competencia en el puesto de porteros, con tres guardametas profesionales (Ricardo López, Asier Riesgo y Andrés Fernández), Martín González ha reconocido que será "duro" para el que no vaya convocado, pero ha subrayado que "la competencia siempre es buena y entre ellos, más".

"Son tres porteros titulares. Eso en Primera División es un lujo. Somos de los pocos equipos que tenemos tres porteros de este nivel. Lo vamos a llevar lo mejor posible. Son tres excelentes personas. Van a competir, pero van a intentar que el ambiente sea bueno entre ellos", ha señalado.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, mostró tras el amistoso de la pasada semana contra el Numancia su satisfacción por el rendimiento de Lamah, incluso al preguntarse por si tenía "truco".

Martín González ha declarado al respecto que "lo bueno que tiene Lamah es que es una persona muy abierta, que rápidamente se ha integrado en la dinámica del equipo y ha empezado a aportar cosas".

"Ya sabíamos que era rápido y muy vertical, y con descaro. Ha empezando jugando a muy buen nivel y esperamos que lo mantenga durante el año y que nos aporte las cosas que hemos buscado cuando forzamos hasta el punto que forzamos para ficharlo", ha finalizado.


  • edu
    (09/09/11 11:42)
    #3

    que gran respuesta #2 mas clarito que el agua.. a ver si nos enteramos bien antes de hablar #1 que para decir tonterias mejor no hablar...

    Responder

  • Ya tenía que salir alguno...
    (09/09/11 11:10)
    #2

    ansar dijo..
    Jugadores navarros que prefieren jugar en otros equipos? Cerrar el paso a jugadores del promesas? Jaaaaaaaaajajajaja, anda baja de tu mundo de ilusión en el que vives, si no juegan los del promesas, es porque no valen, ahi tienes unos cuantos en el huesca, y mira lo que hacen.... y los que valian del huesca aquí se han quedado, un porterazo y un pedazo de defensa que ha tenido la desgracia de lesionarse, pero que habría sido titular este año seguro. Y si, para lo que iba a jugar Ruper este año, prefiero que lo haga en el Elche, que seguro que ahí se entera de lo que es se jugador de fútbol profesional, y no chupando frio en el banco o grada. Jugadores mediocres? Nino te parece mediocre? Raúl García te parece mediocre? Has visto tu jugar mucho a Lamah o Ibrahima como para llamarlos mediocres? Siempre hay gente que está en discoridia del mundo.... así nos va.

    Responder

  • ansar
    (09/09/11 09:02)
    #1

    ¿Demasiada ilusión?¿fichando jugadores mediocres y cerrando el paso a jugadores del promesas? ¿con jugadores navarros que prefieren jugar en otros equipos? Más te vale que nos acompañen los resultados porque si no esto me da mala espina.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual