Osasuna Osasuna

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

OSASUNA

Martín González confirma el fichaje de Rubén

Javier Iborra/EFE. Pamplona    
Actualizada 01/06/2011 a las 11:43
10
Compartir
Imprimir Enviar

Osasuna retoma los entrenamientos sin Nelson ni Masoud

Osasuna retoma los entrenamientos sin Nelson ni Masoud DN.es

Martín González confirma el fichaje de Rubén

Martín González confirma el fichaje de Rubén DDN

Imagen de la noticia

Rubén, con Lekic. J.C. CORDOVILLA

Ángel Martín González, director deportivo de Osasuna, ha confirmado esta mañana la contratación del central Rubén, que termina contrato con el Mallorca, y ha anunciado que se reunirá esta tarde con el representante de Nekounam y Masoud para negociar sus renovaciones. Además, ha confirmado que el club busca un centrocampista y un jugador de banda zurdo.

Martín González ha comparecido en una rueda de prensa en el estadio Reyno de Navarra para abordar la actualidad del club, aunque únicamente ha podido anunciar el fichaje de Rubén para dos temporadas y otra opcional, en lo que es el segundo refuerzo para la próxima temporada tras el fichaje cerrado hace meses de Ibrahima Balde, cedido esta campaña por el Atlético al Numancia.

El director deportivo osasunista ha dicho que Rubén es el "relevo" de Josetxo Romero, quien causa baja en el club tras más de una década por finalización de contrato, y ha puntualizado que la llegada del central gallego no interfiere en la posible repesca del brasileño Roversio Rodrigues, cedido este año al Betis.

Ha dicho que hasta que no termine el próximo fin de semana la Liga en Segunda División no hablarán de los jugadores cedidos al Betis y al Huesca y, en este sentido, tampoco ha podido confirmar el fichaje de Marc Bertrán, del Tenerife, si bien ha admitido que tienen "bien cubierto el lateral derecho".

Ha comentado que en esa posición al club le "encantaría" la continuidad en la plantilla del portugués Nelson Augusto Tomar, cedido por el Betis a Osasuna esta temporada, pero ha asegurado que el club navarro no puede ejecutar la cláusula de compra de 6 millones de euros y que buscarán varias fórmulas para poder "entenderse" con el conjunto sevillano.

Sobre Nekounam y Masoud, quienes acaban contrato, ha señalado que hoy tiene una reunión con el representante de los jugadores iraníes y ha mostrado su esperanza de que "puedan quedarse los dos". "La ilusión del club es que sigan, aunque Neko está más en el aire", ha puntualizado.

Ha asegurado que a Osasuna "nadie se ha dirigido" para mostrar su interés sobre el navarro Nacho Monreal y el madrileño Javier Camuñas, los jugadores más apetecibles para otros clubes y quienes han sido vinculados al Málaga y al Villarreal, respectivamente.

"No sabemos absolutamente nada, sólo lo que se comenta en la prensa. Tampoco ha habido ningún encuentro con los jugadores y el club sólo puede esperar. No estamos cerrados nunca a nada, pero no vamos a regalar a ningún jugador", ha explicado.

Al ser preguntado por el posible fichaje de Raúl García, jugador del Atlético de Madrid formado en Osasuna, ha señalado que "nada les haría más felices", pero ha aseverado que "es inaccesible para el club y no es sencillo que pueda recalar en Osasuna".

Ha indicado que pretenden al menos fichar un centrocampista y un jugador de banda izquierda y que cuentan "con todos los jugadores que tienen contrato en vigor", si bien ha precisado que se mostrarán receptivos a hablar con aquel que quiera buscar una salida, aunque ha puntualizado: "No vamos a forzar ninguna situación".

Al respecto, el principal problema en la plantilla es la nómina de cuatro porteros tras confirmar la repesca de Andrés Fernández, cedido esta campaña al Huesca, pero ha afirmado que lo único que tiene claro en este momento es que el club quiere que uno de ellos, Zabal, disfrute de minutos, aunque sea como cedido en otro destino.

"Es un poco lujo tener cuatro porteros con contrato en el primer equipo y que pueden ser titulares. A Andrés y a Asier se les ha explicado la situación, pero vamos a ver la mejor solución para todas las partes. Tampoco es problema, porque cualquier equipo se pelearía por ellos", ha valorado.

Martín González, que ha anticipado que el jugador valenciano del filial David Timor hará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de José Luis Mendilibar, ha comentado que existe la posibilidad de realizar la concentración en Italia, aunque todavía no está cerrada.



Comentarios

  • eduardo
    (31/05/11 22:39)
    #10

    Joder...creo Bertran y Ruben son fichajes de Camacho...xq Bertran no contaba con Oier y Nelson es inviable..y Ruben x q con Roversio ni Echaide contaba tampoco...pienso q con un medio centro bueno..y un extremo..o jugador polivalente q jugaria en l amediapunta valdria...lo demas cantera y los del huesca..neko,masoud,vadocz,soriano,calleja y aranda FUERA!!!!!!es q no me salen las cuentas con tanto fichaje y renovaciones!!

    Responder

  • siempre rojo
    (30/05/11 19:32)
    #9

    Ionel Gane,Robert Ullathorne, Fabián De Freitas, Jerry Simons, jandri, jandri, bolo, coco, Y BAJA OSASUNA con gente tan comprometida como esta o como con la coleccion que nos estamos haciendo lo vamos a tener dificil

    Responder

  • vergonzoso
    (30/05/11 18:42)
    #8

    Rubén? Madre mía, esto es la releche. Ekhi sin ficha del primer equipo para el año que viene. Vergonzoso! Señor González, piensa seguir así mucho tiempo? Fichando jugadores mediocres que luego cobran una pasta en lugar de traer un par de jugadores que marquen la diferencia y dar oportunidades a la cantera? La gestión de la cantera es bochornosa

    Responder

  • txalabarko
    (30/05/11 17:47)
    #7

    Roversio es bueno, y los dos iranís fuera. nekounam está lejos de ser el de la 1ª temporada en Osasuna. Fichad sólo uno o dos buenos, y el resto de la cantera, que hay de sobra. Por cierto, va siendo necesario un buen pelotero que supla a Patxi Puñal, que le va quedando poco !!!!!!

    Responder

  • UNo de aqui
    (30/05/11 17:02)
    #6

    Vete a casa Martín González- Ya está bien de tanta tonteria. Estos fichajes no se sostienen de malos que son. Explicame, por favor que vamos a hacer con Lolo, Damia, Calleja, Aranda, los iranies y demás grandes figuras de la plantilla. Y por favor, no me vengas con que esto es Osasuna, que los tios que cito arriba no los quieren ni en el Granada (con todos los respectos al GranadaI

    Responder

  • albertoberruezo
    (30/05/11 17:02)
    #5

    yBUENAS yo kreo que hace falta una medio y un delantero potable

    Responder

  • javi
    (30/05/11 14:21)
    #4

    asi me gusta,esto si que motiva a la cantera..........................a marcharse de aqui

    Responder

  • ansar
    (30/05/11 13:54)
    #3

    El madridista Mgonzalez quiere suplir a Josetxo con un mediocre de fuera ... Si se le corta la progresión a la cantera al menos hágalo con buenos jugadores (POR EL MOMENTO TENEMOS AL RÚBEN Y AL IBRAJIMA) Como siempre dando pena

    Responder

  • El sabio de Tajonar
    (30/05/11 13:48)
    #2

    Los iranies fuera de Osasuna, no merecen, para nada, la pena como jugadores. Uno es más de futbol sala y el otro ha ido a menos, Vadoc le ha ganado el sitio. Además, es hora de ver que hay en la cantera, que es lo que tienen que ser. Y Soriano, Calleja y alguno más detras de los iranies. Por cierto, Mendilibar fue un acierto total...Ojala continue así

    Responder

  • oidococina
    (30/05/11 13:02)
    #1

    Roversio YA no se que ha hecho este jugador para no estar en Osasuna Lo poco que ha podido jugar, lo hizo muy bien. Todavía se recuerda su partido en El Bernabeu después de la lesión.  Que vuelva, el mejor fichaje

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3