Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-BETIS | DOMINGO (18 HORAS)

Mario: "El Reyno de Navarra es un campo más complicado que San Mamés"

Imágenes de la afición del Reyno de Navarra en el encuentro Osasuna 0 - Rayo Vallecano 0.

Búscate en la grada del Osasuna 0 - Rayo Vallecano 0

MARC EICH
0
01/12/2011 a las 12:51
Etiquetas
  • EFE. Sevilla.
El defensa del Real Betis Balompié Mario Álvarez ha calificado este jueves como "muy complicado" el estadio Reyno de Navarra, donde el domingo se enfrentará a Osasuna.

"Es un campo muy complicado, muy inglés. Más complicado que San Mamés. Tenemos que hacer lo mismo que ellos para ganar", ha explicado a los medios oficiales béticos el jugador canario.

Mario ha reconocido que "es normal que el técnico (Pepe Mel) esté en la cuerda floja después de tantas semanas sin ganar. En otro equipo lo hubieran despedido" pero ha subrayado que todos confían "en él, y ojalá se quede mucho tiempo".

Se ha referido también a la racha del equipo y ha comentado que "si ves que las cosas no salen, las piernas no responden. Hay que volver a ganar. No queda otra".

"La idea es atacar y presionar, siempre y cuando estés más arropado atrás. Vamos a intentar jugar de otra manera, pero presionando y buscando el gol", ha incidido.

Sobre sus opciones de estar en la convocatoria, tras lo visto en los entrenamientos de la semana, ha comentado que está "bien para el domingo" pero que será el técnico el que decida "si lo estima oportuno".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra