Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Marc y Sergio, tocados

  • Bertrán y Sergio se retiraron con molestias musculares y el miércoles se sabrá el alcance de sus lesiones

Imagen de la noticia

Sergio abandona el campo lesionado junto a Patxi Cipriáin. BUXENS/EICH

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • F.C/M.V.M/S.Z.F . PAMPLONA

Las malas noticias para Osasuna en el partido de ayer llegaron en forma de lesiones y sanciones. En el minuto 12 Marc Bertrán sintió molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo y pidió el cambio. Su lugar lo ocupó Damiá. En el minuto 33 el que se rompió fue Sergio, esta vez con molestias en la parte posterior del muslo derecho. El asturiano tuvo que ser sustituido por Miguel Flaño.

"Estoy fastidiadillo porque tengo un pinchazo atrás, lo tenía muy contracturado, pero espero que no sea mucho. Me harán pruebas a principio de semana y a ver qué tengo", aseguró Bertrán.

"Lo mío y lo de Sergio han sido contratiempos, nuestras lesiones le han quitado al entrenador dos cambios, y después ha llegado la expulsión de Álvaro, pero el equipo ha demostrado que juegue quien juegue lo puede hacer bien", dijo el de La Pobla.

Según informó el club, ambos jugadores "están pendientes de pruebas radiológicas y el miércoles se sabrán los resultados". De momento son duda para el próximo partido ante el Real Madrid, el domingo a las 12 horas en el Bernabéu. Quien no podrá estar seguro en la capital española es Álvaro Cejudo, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras su expulsión de ayer.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra