Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REACCIONES

Manzano: "Una victoria nuestra, aunque mínima, no habría sorprendido a nadie"

  • El entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que el conjunto rojiblanco ha dominado "gran parte" del encuentro y ha creado ocasiones para lograr la victoria.

0
28/08/2011 a las 15:14
  • Efe. Madrid
Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que una victoria de su equipo en el partido de hoy contra Osasuna (0-0), aunque hubiera sido por la "mínima", no habría "sorprendido a nadie", porque el conjunto rojiblanco ha dominado "gran parte" del encuentro y ha creado ocasiones.

"El partido ha tenido una dimensión muy favorable a nosotros, porque hemos dominado gran parte y creamos ocasiones que al final han marcado el resultado final de haber aprovechado alguna. Sus porteros también lo han hecho muy bien, ha habido dos palos... Una victoria, aunque hubiera sido mínima, a nadie le hubiera sorprendido", explicó en rueda de prensa.

"Nos quedamos con la sensación de trabajo, de esfuerzo del equipo, de actitud, de cómo se encuentra en el campo y cómo está haciendo las cosas", continuó el técnico, que admitió que "los últimos quince minutos" le ha faltado a su conjunto "un poco de fondo físico" debido al esfuerzo del pasado jueves en Liga Europa.

En ese sentido, Manzano declaró: "No es que el horario sea determinante, pero hemos jugado dos equipos en Copa UEFA esta semana, Sevilla y Atlético de Madrid, y, aunque sea poco o mucho, no es lo mismo jugar a las doce de la mañana que a las diez de la noche. Nos adaptamos, no protestamos, pero sí que es verdad que para un futuro deberían tenerlo en cuenta".

El técnico, que resaltó que Osasuna había hecho "un planteamiento defensivo muy bueno", recordó que su equipo había marcado diez goles en los cuatro encuentros oficiales anteriores "sin Falcao", que no pudo jugar hoy al no disponer aún del pase internacional.

"Lo importante es que, esté o no Falcao, el equipo cree ocasiones. Lo que pasa es que hoy no han podido entrar ninguna de ellas. Lógicamente con la calidad y la capacidad goleadora de Falcao, si seguimos creando ocasiones, el primer beneficiado va a ser él", añadió.

También habló de la titularidad en la portería del belga Thibaut Courtois. "El tema de la portería es difícil. Lo que sucede es que quería ver también a Courtois en nuestro estadio y con nuestra gente y la personalidad con que un portero trabaja en el estadio ante su afición", explicó.

"Es un debate complicado. Hay que valorar al final cuál es el camino a seguir", respondió sobre su elección para la portería, al tiempo que añadió que Sergio Asenjo "de un momento a otro estará pidiendo paso" y que destacó: "El que sale beneficiado de este debate es el propio equipo. Estamos muy contentos con los tres".

El centrocampista turco Arda Turan jugó hoy sus primeros minutos con el Atlético. "Bien. Ha mostrado destellos de su gran calidad, pero lógicamente con el paso del tiempo ira adaptándose mucho más", afirmó Manzano, que repasó que el futbolista apenas ha podido entrenar "un par de días" con el resto de la plantilla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual