Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GETAFE-OSASUNA

Luis García: "Mis jugadores están tocados"

  • El entrenador del Getafe afirmó en rueda de prensa que sus jugadores están "tocados" tras sumar un empate ante el Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez.

0
26/10/2011 a las 22:41
Etiquetas
  • Efe. Getafe (Madrid)
Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó en rueda de prensa que sus jugadores están "tocados" tras sumar un empate ante el Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez.

"El equipo ha demostrado mucha madurez. Con dos en contra hemos remontado. Los cambios han salido muy bien. Hoy hemos ofrecido todo lo que tenemos. No nos quedaba nada de ataque. Es una lástima. El equipo se lo ha merecido. Los jugadores están tocados, se merecen mucho más. Quiero buscar algo positivo. El equipo está haciendo bien las cosas y algún día llegará la victoria", comentó.

"Algún día tiene que caer la victoria. Cuando las cosas no salen, es normal que los jugadores no estén tranquilos. Pero han hecho las cosas bien. Tenemos que seguir así. Es normal que los jugadores estén nerviosos cuando no se gane, pero lo están haciendo bien", agregó.

Además, analizó el desarrollo del encuentro y destacó que fue "injusto" que el primer periodo el Getafe lo acabara perdiendo por el número de ocasiones falladas.

"La primera parte es injusto irse perdiendo. No han tirado a portería. Una y el portero se escurre. Lo que está pasando es para analizarlo. A partir de ahí, la gente es humana. Con ese mazazo, el equipo se repone. No estuvimos afortunados en los remates y logramos empatar y luego llegó otro mazazo con nuestro único error en defensa. Nos han hecho dos ocasiones y media", apuntó.

Por último, habló sobre sus dos delanteros, Dani Güiza y Miku, que compiten por un puesto. "Teníamos a Miku con cuatro y ahora Güiza tiene dos goles. Hay que aprovecharlos y dosificarlos. Ahora pasa lo de Pedro León. Por la tarde me llamaron el día antes y se quedó fuera. Es como no tener a nuestro Messi nunca. Abdel ha estado muy bien. Diego va cogiendo el puntito. Hay que seguir y dar confianza a todo el mundo. Otro día, con mucho menos, ganaremos", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra