Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Los socios no pagarán entrada en la vuelta

  • Izco confirma que el Osasuna-Barça no será de pago para socios y las entradas para el resto se venderán desde el lunes

Imagen de la noticia

José Luis Mendilibar llegó a Tajonar acompañado por Ricardo. J.A. GOÑI

4
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
Etiquetas
  • M.V.M. . PAMPLONA

El partido de vuelta de octavos de final entre Osasuna y Barcelona será gratuito para los socios. Pachi Izco confirmó ayer a este periódico que la decisión ya estaba tomada antes del encuentro de ida, con lo que el 4-0 determinante del miércoles no ha influido en no cobrar entrada a los abonados.

"Por supuesto que los socios no van a pagar, nos hubiera gustado que se hubiera dado un resultado mejor, pero ya dijimos desde el primer momento que no se debía cobrar, y con este resultado mucho menos", aclaraba el presidente de Osasuna.

Entradas a 50 y 80 euros

Para el resto del público, las entradas se pondrán a la venta este lunes, 9 de enero, en las oficinas del club en el Reyno de Navarra.

A falta de la información oficial que facilitará hoy el club, ya se conoce que habrá localidades de dos precios, según la ubicación en el estadio, todavía sin determinar. Estos dos precios para los no socios son 50 y 80 euros.

El Reyno sigue siendo Reyno

Izco salió también al paso de las declaraciones de José Javier Santos durante la retransmisión de Telecinco, que aseguró que desde el 1 de enero el Reyno se llama de nuevo El Sadar. "No sé quién ha dicho esa chorrada, está confirmado que será Reyno de Navarra, por lo menos este año que es la prórroga del contrato con el Gobierno. Eso seguro", precisó el presidente rojillo.



  • ROJILLO
    (06/01/12 19:29)
    #4

    Los socios protectores tenéis los medios días del club gratis,las subidas tambien asi que dejar ya de decir tonterías yo era socio protector hasta el año pasado y no me echo por que no tenia pasta,pero sigo siendo socio asi que no se a que viene tanta envidia de que tenemos que pagar,y lo del señor Izco ya es de risa pero que te crees que la gente es tonta o que,y deja ya tu madriditis a un lado por que no dijiste ni pio con el 7 1 del bernabeu,por que no abres la boca cuando nos roban en el bernabeu por que no dices cuanto nos costo tus lujos de madridista para traer al impresentable de Camacho que casi nos manda a segunda,mas vale que en la junta directiva ahí alguno sensato si no,no es hora de que te jubiles y asi podrás ir al bernabeu haber a tu equipo así todos contentos

    Responder

  • figaroles
    (06/01/12 13:37)
    #3

    y tb sin tener en cuenta la posible bajada a segunda division ....practicamente no me ahorro nada...soy tb suscriptor del diario navarra ,que te descuentan 30 euros anuales....o sea tres años 90 euros menos a un socio ....y si eres socio protector solo te descuentan 30 euros por que lo haces unavez pa tres años. pero me parece bien que el socio entre gratis,simplemente en mi caso no veo ventajas como socio protector, el año k viene me hago socio sin mas y aupa osasuna.

    Responder

  • ruben
    (06/01/12 11:05)
    #2

  • figaroles
    (06/01/12 08:15)
    #1

    mira que gracioso sr. izco....no has dicho ni mu dias antes del partido...y ahora despues de perder 4-0 los socios gratis...si llegamos a perder 1-0 k pasaria,tambien gratis???   y  k pasa con los k somos socios protectores??? para que sirve ser socio protector??el año k viene me borro de socio protector.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra