Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Los lujosos coches del jeque

  • Osasuna se ejercitó por la mañana en la capital de la Costa del Sol y por la tarde se desplazó 300 km hasta Almería

Imagen de la noticia

Torres, Timor y Andrés Fernández contemplan el Pagani Zonda del jeque. El coche vale 1,5 millones. ARANAZ

Imagen de la noticia

Los rojillos tomaron fotografías también del Mercedes del jeque. ARANAZ

2
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • FERNANDO CIORDIA . MÁLAGA / ALMERÍA

Los jugadores de Osasuna no ocultaron su interés cuando al terminar el entrenamiento de la mañana se encontraron en el parking de La Rosaleda con los cuatro vehículos que guarda en la Costa del Sol el propietario del Málaga, el qatarí Abdullah Al Thani.

La plantilla al completo, salvo Masoud y Rubén, se ejercitó en el campo anexo al estadio. Los que jugaron el domingo realizaron entrenamiento de recuperación y el resto jugó un partidillo.

Terminado el trabajo, la mayoría de ellos se fueron acercando hasta la flota de coches de alta gama que tiene el jeque qatarí. Como si fuera un museo, los jugadores aprovecharon el momento para fotografiar a los coches con el teléfono móvil, algunos de ellos sin salir de su asombro cuando se les comentó el precio.

El más llamativo es un Pagani Zonda. Se trata de un monoplaza de color negro con aspecto de Fórmula 1 y diseño futurista que está valorado en 1,5 millones de euros. De ese modelo sólo existen cuatro en todo el planeta, según comentaban ayer personas allegadas al club malaguista.

El jeque apenas visita la capital de la costa del Sol un par de veces al año, y tiene previsto invertir más de 400 millones en el puerto deportivo. En el mercado de invierno, el Málaga quiere incorporar a un delantero y a un centrocampista. Por dinero no será.

Viaje por carretera

El de los coches de lujo fue sin duda uno de los momentos más distendidos de una jornada en la que hubo cambio de hotel. Después de dos días en Málaga, Osasuna abandonó la ciudad por la tarde y se desplazó en el autobús oficial hasta Almería, vía Granada, por un trayecto de 300 kilómetros que pasó de las tres horas. Esta mañana no habrá entrenamiento pese a la tardanza del partido, las nueve de la noche. El duelo será televisado por Canal Plus Liga 2 y PPV.



  • nath
    (15/12/11 11:36)
    #2

    Pues en Estados Unidos han hecho un estudio y a cualquier hora del día hay más de 13.5 millones de uaurios usandoe l móvil mientras conducen. Pretenden prohibir el uso total del móvil en el cohe. Yo lo veo imposible. Aquí abren el debate http://bit.ly/v9trhr ¡Saludos!

    Responder

  • desaflojao
    (13/12/11 15:22)
    #1

    Aprovechen para verlos que conducirlos nanaiii

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra