Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FC BARCELONA-OSASUNA

Lolo: "Vamos al Camp Nou con la intención de sacar 3 puntos"

  • El andaluz, la sorpresa del once inicial del domingo, asegura que si no van con convicción a Barcelona, mejor quedarse en casa

0
Actualizada 13/09/2011 a las 01:01
  • EFE. PAMPLONA

Lolo manifestó ayer que visitarán el sábado el Camp Nou "con la intención" de sumar "los tres puntos" y dijo que si no van a Barcelona "con convicción" es mejor quedarse en Pamplona.

"Es un partido de los que gusta jugar y además vamos con la intención de llevarnos los tres puntos, aunque sabemos que va a ser un partido muy complicado por el nivel exquisito del Barcelona", dijo Lolo en Tajonar.

El jugador onubense subrayó que deben jugar "muy concentrados para sacar algo positivo" en Barcelona y destacó que no van "derrotados de antemano".

Al ser preguntado por si dice con convicción la idea de ir a ganar al Camp Nou, respondió: "Si no lo digo con convicción, me quedó aquí".

"Si no estamos convencidos los jugadores de que podemos hacer un gran partido y si no vamos con ilusión, no hacemos nada", agregó.

Lolo expresó la satisfacción del equipo por los cuatro puntos sumados: "Siempre es importante empezar bien. El equipo sacó el partido de ayer con casta y coraje, y hubo momentos muy buenos de fútbol y otros de sufrimiento, pero también se debe sufrir".

"No era fácil ir al Calderón y puntuar. La imagen no fue del todo buena, pero se sacó un punto que era lo importante y aquí sí dimos buena imagen. La afición se quedó bastante contenta y aunque sufrimos demasiado al final conseguimos tres puntos muy importantes", observó.

El onubense fue la sorpresa en la alineación de José Luis Mendilibar. "Estoy contento de jugar. Siempre entreno para ser titular", comentó Lolo. Sobre Raúl García, dijo: "Me motiva tener un compañero que es un gran jugador. Nos va a aportar muchas cosas y seguro que va tener un rendimiento. Estamos muy contentos de tenerle aquí y de que nos ayude".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual