Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LOLO JUGADOR DE OSASUNA

"Les vamos a apretar arriba"

  • El onubense, que se perfila titular en el doble pivote, apunta como clave que el Málaga no tenga su manejo de balón

Imagen de la noticia

Lolo es buen lanzador de faltas. JOSÉ ANTONIO GOÑI

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • F. C. . PAMPLONA

Lolo está teniendo minutos pese a que no haya logrado asentarse en la titularidad. Su polivalencia para jugar como central o como medio centro se lo permite. Goza de la confianza de Mendilibar, que podría alinearlo mañana en Málaga junto a Puñal para cubrir la baja de Neko. "Entre sanciones y lesiones, normalmente en defensa, hace que todos estemos teniendo muchos minutos. El equipo va bien. Salga el que salga no se nota y eso es bueno para el grupo", aseguró.

En Málaga triunfó en la 08-09.

Es una ciudad donde me trataron muy bien. Tengo una experiencia bastante positiva. Será especial enfrentarme otra vez a ese equipo.

Ha cambiado mucho.

Si, ya desde el año pasado cambiaron a nivel económico y deportivo. Han hecho una plantilla bastante buena. Van sextos pero tienen equipo para luchar por puestos más altos. Tienen jugadores que te pueden hacer daño por calidad.

¿Cómo hay que jugar?

Tenemos que ir con nuestra filosofía e idea de fútbol, intentar hacerles frente y apretarles arriba para que no tengan ese manejo de balón que suelen tener en los partidos. A partir de ahí intentaremos conseguir la victoria que nos permitiría estar en puestos UEFA.

Curioso, pero es un duelo por estar en puestos de Europa.

Sí, pero como decimos en el vestuario todavía es pronto. Sabemos que todos los equipos que pelean por la permanencia pasan por momentos malos y buenos.

¿Hay miedo por ser ambiciosos?

Miedo no, pero la experiencia me dice que si no vas partido a partido y dices que vas a conseguir un objetivo que está lejos luego van las cosas mal y te dan de palos.

El equipo debe mejorar pese a los últimos triunfos.

Tenemos que dar una imagen mejor. Trabajamos para hacer disfrutar a la gente. La idea es dar el máximo, apretarles arriba.

¿Qué han trabajado durante la semana para que eso no pase?

Estar más juntos en la líneas, no dividirnos tanto cuando vamos ganando. Contra el Betis cometimos muchos errores en la segunda parte de colocación.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra