Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-ZARAGOZA

Lanzaro niega haber realizado ningún gesto despectivo al público del Reyno de Navarra

Osasuna-Zaragoza.

Videomarcador del Reyno de Navarra durante el Osasuna-Zaragoza.

ARCHIVO.
8
Actualizada 02/11/2011 a las 18:54
Etiquetas
  • EFE. Zaragoza.
El jugador del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro ha negado este miércoles haber realizado ningún gesto despectivo al público del estadio del Reyno de Navarra, en el partido que el pasado 23 de septiembre enfrentó al conjunto aragonés con Osasuna.

El jugador italiano ha rechazado la acusación de que hizo una "peineta" al público del estadio pamplonés mientras realizaba ejercicios de calentamiento en la banda, a pesar de que el coordinador de seguridad del estadio envió a la Federación Española de Fútbol un informe en el que se detallaba que durante la segunda parte del partido el también zaragocista Franco Zuculini y Lanzaro realizaron actos provocativos contra los aficionados de Osasuna que estaban situados en el lateral de preferencia, circunstancia que llegó a poner en riesgo la seguridad.

En el caso de Zuculini se especificaba que escupió a los hinchas situados en esa zona del campo, lo que provocó la inmediata reacción de los aficionados en forma de más insultos y escupitajos. En medio de esta situación Lanzaro, según informaciones publicadas en los medios, realizó una "peineta" a los hinchas.

"He leído esta información pero yo no he hecho nada. Fui a coger un balón debajo de la grada y la gente me tiró de todo y me dijo de todo. Luego se dice que hecho esto y no me parece bien", ha indicado el jugador transalpino.

Lanzaro dice estar "muy tranquilo" porque, ha reiterado, no ha dicho ni hecho nada y, a pesar de eso, le tiraron "de todo".

El central zaragocista cree que esta denuncia es una defensa para que la agresión que sufrió el autobús del Real Zaragoza, al que le fue rota una luna por el lanzamiento de un objeto metálico en la autopista volviendo a la capital maña, pase desapercibida.


  • Palabra del señor
    (03/11/11 17:22)
    #8

    Juan dijo..
    Gracias juan por sacarnos de dudas... Así que no viste nada, eso sin duda despeja todas las dudas de lo que pasó, no como lo que declaran los aficionados que dicen que SI vieron el corte de mangas. ¿Se te ha ocurrido que no ver no significa necesariamente que no sucediese? No me seas conejo. Socio: ¿Quien es peor, el que denuncia un hecho punible realizado en publico o el que lo ejecuta? Creo que estamos perdiendo la perspectiva

    Responder

  • Conocido del lapeado
    (03/11/11 13:01)
    #7

    Hay fotos del escupitajo que le lanzo a un chaval. Fueron unos chavales los que se quejaron a los de seguridad después del lapo que les lanzó. Y los de seguridad fueron los que movieron todo lo demás.

    Responder

  • Socio
    (03/11/11 12:09)
    #6

    javier dijo..
    Recuerdo de mocete en mi pueblo el acusica, al que no podiamos ni ver, siempres decia" Sta ese niño me ha pegado, Sta ese niño ha hablado etc. Verguenza me da ver estos comentarios de acusicas

    Responder

  • Juan
    (03/11/11 10:22)
    #5

    Pues chicos, yo también estuve en el campo, bien cerca de ellos, y NO VI QUE HICIERAN NADA. Me da a mí que más de uno que aquí comenta miente...

    Responder

  • Olaia
    (03/11/11 09:20)
    #4

    Yo tb estaba en la campo y es verdad como un templo, asi que se deje de tonterias que lo vió muchisima gente, falso...

    Responder

  • Autocrítica!
    (03/11/11 09:14)
    #3

    Yo lo único que veo es que desde los medios navarros se está denunciando y rechazando esta situación  creada, seguida y promovida por ambas aficiones y digo AMBAS. Mientras que desde Zaragoza no se hace autocrítica y sólo ven lo malo de Osasuna y su afición? Aquí se insulta desde los dos lados señores!  Y la manica la paseaste salao! que lo vimos todossss!!!

    Responder

  • Colono
    (02/11/11 22:46)
    #2

    ¿Y no le miraba mal una Sra. mayor? Juas

    Responder

  • javier
    (02/11/11 20:31)
    #1

    Yo que estuve en el campo os puede decir que lo de los cortes de mangas son verdaderos. Yo los vi con mis propios ojos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra