Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RESULTADOS DE ENCUESTA

Cejudo, el mejor jugador del partido contra el Sporting, según los lectores y seguido de Lamah

0
Actualizada 13/09/2011 a las 09:47
  • DN.es
Álvaro Cejudo fue el jugador más destacado de Osasuna durante el partido en el que se impuso por 2-1 al Sporting de Gijón este domingo, según una encuesta realizada por diariodenavarra.es a sus lectores.

El 27.43% de los votantes considera que el interior, fichado en enero de 2011 para sustituir a Juanfran y creador del segundo gol marcado por Osasuna, fue el más destacado de los Rojillos, seguido por Roland Lamah, quien obtuvo el 25.56% de los votos.

Tras la avalancha de votos recibidos por los dos interiores, cuya chispa ayudó al conjunto local a mostrar su mejor cara en el Reyno de Navarra, Nino, autor del primer gol, les sigue en la tercera posición con el 14.18% de los sufragios de los participantes.

Kike Sola y el capitán Patxi Puñal alcanzaron el cuarto y quinto lugar de los jugadores más votados en la encuesta con el 8.77% y el 8.02% de los votos, respectivamente.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual