Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RESULTADOS DE ENCUESTA

Cejudo, el mejor jugador del partido contra el Sporting, según los lectores y seguido de Lamah

0
Actualizada 13/09/2011 a las 09:47
Etiquetas
  • DN.es
Álvaro Cejudo fue el jugador más destacado de Osasuna durante el partido en el que se impuso por 2-1 al Sporting de Gijón este domingo, según una encuesta realizada por diariodenavarra.es a sus lectores.

El 27.43% de los votantes considera que el interior, fichado en enero de 2011 para sustituir a Juanfran y creador del segundo gol marcado por Osasuna, fue el más destacado de los Rojillos, seguido por Roland Lamah, quien obtuvo el 25.56% de los votos.

Tras la avalancha de votos recibidos por los dos interiores, cuya chispa ayudó al conjunto local a mostrar su mejor cara en el Reyno de Navarra, Nino, autor del primer gol, les sigue en la tercera posición con el 14.18% de los sufragios de los participantes.

Kike Sola y el capitán Patxi Puñal alcanzaron el cuarto y quinto lugar de los jugadores más votados en la encuesta con el 8.77% y el 8.02% de los votos, respectivamente.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra