Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACTUALIDAD ROJILLA

Lamah, duda para jugar ante el Levante

  • El jugador marfileño se encuentra mejor de su lesión y podría estar disponible para José Luis Mendilibar de cara al partido ante el Levante, líder de Primera División

Lamah se intenta escapar de Javi Martínez

Lamah, en su último partido con Osasuna, ante el Athletic

EFE
3
27/10/2011 a las 15:10
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Osasuna ha vuelto a los entrenamientos en Tajonar nada más llegar a Pamplona este mediodía después de haber pasado la noche en Madrid tras el empate cosechado ante el Getafe.

Como suele ser habitual, los jugadores titulares en el partido ante los azulones han realizado carrera continua y estiramientos en el gimnasio mientras que los suplentes y no convocados han realizado un entrenamiento más intenso. Este jueves, la lluvia ha acompañado a los jugadores rojillos mientras se ejercitaban.

En esta sesión no se ha entrenado Ricardo. El portero tiene molestias en su rodilla izquierda y no ha saltado a los campos de Tajonar.

De todas formas, puede haber una noticia buena para José Luis Mendilibar, técnico rojilo, de cara al próximo partido, este domingo ante el Levante, líder de Primera División, ya que Lamah se encuentra mejor de su lesión y es duda para este partido. De hecho, se espera que este sábado el jugador marfileño pueda entrenarse con el resto de sus compañeros con absoluta normalidad. El único problema para Lamah podría ser que tan sólo contaría con un entrenamiento con el grupo antes del partido, con lo que Mendilibar tendrá que valorar su participación en este partido.

Precisamente, el próximo entrenamiento de Osasuna será el sábado en Tajonar con lo que este viernes los jugadores tendrán descanso.

Como curiosidad, en el entrenamiento de este jueves se han estrenado los balones amarillos con los que se va a jugar a partir de ahora, en esta época de otoño-invierno.


  • rojillito
    (27/10/11 23:44)
    #3

    lolo no da nada de seguridad en defensa,a raitala le tiene qe dar continuidad para qe coja confianza,cejudo lamah en bandas y nino y ibrahima en ataque y ls rojillos a europa.

    Responder

  • Y SI?
    (27/10/11 17:04)
    #2

    Y si entra Lamah? a quien quitamos? a Cejudo? A Ibrahima ahora no podemos!

    Responder

  • Yojeve
    (27/10/11 16:43)
    #1

    ¿Y no será mejor esperar una semana y garantizar que la lesión está perfectamente corregida para de esta forma evitar situaciones como la presentada con el Sr.Roversio? las prisas son malas consejeras

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra