Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FICHAJE

Lamah se despide hoy del Le Mans

  • Osasuna cuenta con que el belga juegue hoy su último partido y pueda venir a Pamplona el lunes para firmar

Imagen de la noticia

Lamah se despide hoy del Le Mans

Lamah será el último refuerzo rojillo. DN

1
Actualizada 26/08/2011 a las 11:17
  • M.V.M. . PAMPLONA

Roland Lamah vestirá hoy, con toda probabilidad, por última vez la camiseta del Le Mans. El club francés, que ya ha cerrado casi las negociaciones con Osasuna para el traspaso del interior belga, pidió un último favor,que pudiese disputar el encuentro de esta tarde ante el Sedan.

El comienzo de temporada del Le Mans en la Ligue 2 ha sido desastroso, y se ha situado como colista de forma inesperada, cuando hace pocas temporadas era un club con grandes aspiraciones en Francia. El club galo tiene que desprenderse de Lamah, ya que el año que viene queda libre y no obtendría ingreso alguno.

Osasuna y el Le Mans han llegado prácticamente a un acuerdo y el jugador de origen marfileño será rojillo por un millón de euros. Solo falta verle disputar el último encuentro, hoy a las 14.30, y se prevé que el lunes pueda viajar a Pamplona para firmar su contrato por tres temporadas.

El capitán lamenta su marcha

Osasuna ultimará su plantilla con Lamah, y en el Le Mans no asimilan su inminente marcha. Ayer , el capitán del equipo, Frédéric Thomas, respondía ayer en Le Mans Mavillea la pregunta de si le preocupa la salida de Lamah a Osasuna, y más elocuente no pudo ser.

"Nos enteramos de que Roland podría dejar el club antes de tiempo, pero no sabemos más. Sinceramente, dejarlo ir sería pegarse un tiro en el pie", afirma de forma rotunda.

Sin duda, lo van a echar de menos. "Sobre el terreno de juego, es un jugador con experiencia y muy importante para el grupo, ya que puede marcar las diferencias. Espero que el club sea capaz de encontrar a alguien del mismo calibre si Roland es transferido", afirma Thomas.



  • peter
    (20/08/11 17:50)
    #1

    Se ve que empleais el traductor de Google... 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual