Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Senegal de Ibrahima, a un paso de los Juegos

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
Etiquetas

La selección de Senegal sub 23 está muy cerca de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Se clasificó primera de grupo y perdió la semifinal contra Gabón. Hoy, si gana a Egipto en el tercer y cuarto puesto, habrá obtenido el pase directa. Si no, todavía tendría una oportunidad contra un equipo asiático el año que viene. Ibrahima Balde no fue a la selección para centrarse en Osasuna.

El partido de Copa será televisado finalmente

Aunque no había previsión de que así fuera, el encuentro del martes que viene de Copa en Almería será ofrecido en directo por Canal Plus Liga 2 y pago por visión. Para este encuentro, el Almería ya ha anunciado los precios de las entradas. Los abonados adultos pagarán 15 euros en tribuna, 10 en preferencia y 5 en fondos. Los precios para los no abonados serán de 30 euros, 20 y 10.

Último entrenamiento de la semana en Tajonar

Después de la jornada de ayer, a puerta cerrada, los rojillos realizarán esta mañana a partir de las diez su última sesión de entrenamiento antes de emprender viaje a tierras andaluzas. En la imagen de la derecha, tomada del exterior de las instalaciones, Raúl García realiza entrenamiento individual junto al readaptador físico Iosu Sesma en la sesión de ayer a puerta cerrada.

Gámez destaca la "buena" temporada de Osasuna

El defensa Jesús Gámez (Málaga) señaló ayer que Osasuna "está haciendo muy buena temporada", que está "sacando los partidos en su casa y haciéndolo bien fuera" y que por ello está "arriba" en la clasificación. El malagueño apuntó que "son muy importantes los partidos en casa", donde su equipo ha ganado cinco y ha perdido uno en sus seis comparecencias, y argumentó que el apoyo de la afición es muy importante.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra