Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

La plantilla disfruta de vacaciones hasta el día 29

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:00
Etiquetas

El primer equipo de Osasuna sigue de vacaciones de Navidad hasta el 29, fecha en la que se volverá a los entrenamientos para preparar el duelo de Copa. Pese a ello, Raúl García estuvo ayer en Tajonar.

El calendario de partidos de enero se complica

Con el emparejamiento con el Barcelona en la Copa del Rey, el calendario de partidos de Osasuna de enero se endurece al añadirse al de la Real Sociedad y Racing. Así lo reconocía ayer Ángel Martín González: " Es un calendario complicadísimo. No se si el parón nos ha venido bien o mal porque en el buen momento en que estaba el equipo otros años no ha venido bien. Pero vamos a intentar seguir partido a partido", dijo el director deportivo.

Contra la Real, el sábado 7 a las 18 horas en Anoeta

El año liguero 2012 se estrenará el sábado 7 con el Real Sociedad-Osasuna, que se disputará a las 18 h. Dos horas después se jugará el Real Madrid-Granada. Y el domingo será el derbi Espanyol-Barça, a las 21.30 h. También se dieron a conocer ayer los horarios de la jornada 19, la última de la primera vuelta, en la que Osasuna se medirá al Racing de Santander el domingo 15 de enero a las 16 h.

El Barcelona preparará el partido de Osasuna desde el día 29 sin Messi ni Alves

El delantero Leo Messi tendrá cuatro días más de vacaciones que el resto de la plantilla ya que el técnico Pep Guardiola le ha dado descanso hasta el 2 de enero, mientras que el resto del Barça, excepto Dani Alves (31 diciembre), volverá a entrenarse el 29 para preparar el partido de Copa contra Osasuna. Para entonces están citados todos los jugadores de la plantilla con la excepción de Messi y de Alves.

Sólo dos radios acudieron a la comida de Osasuna

En la tradicional comida navideña que Osasuna celebra con los medios de comunicación navarros no estuvieron ayer presentes las radios que cubren la información del equipo. Esta medida de protesta responde al contencioso que las radios mantienen con la LFP por la retransmisión de los partidos. Alguna radio estuvo en la rueda de prensa previa pero se marchó después. Luego, en la comida sólo hubo dos radios: Track FM y BitFM.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra