Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La plantilla disfruta hoy de su último día de vacaciones

Imagen de la noticia

Ibrahima, la pasada semana en Tajonar. BUXENS

Imagen de la noticia

En el histórico duelo de Leverkusen.

0
Actualizada 28/12/2011 a las 01:02
Etiquetas

Osasuna está citado mañana a las 16.30 en Tajonar para retomar el trabajo después de los días de vacaciones por la Navidad. El Barcelona, su próximo rival, también regresará a la actividad aunque Messi y Alves lo harán más tarde.

Senegal no cita a Ibra para la Copa de Africa

Senegal hizo pública la convocatoria para la Copa de África y en ella no se encuentra Ibrahima Balde. Por lo tanto, no tendrá que hacer las maletas en enero. La Copa de África entra dentro del calendario de la FIFA por lo que en caso de ser convocado Osasuna hubiera tenido que aceptar. Por otro lado, la selección sub 23 jugará en 2012 una repesca por una plaza para ir a los Juegos Olímpicos contra un equipo de Asia. Ibra no fue al Preolímpico.

Riesgo jugará hoy con la selección de Euskadi

La selección vasca se enfrentará hoy en San Mamés (20.45) al combinado de Túnez. Jugará el meta rojillo Asier Riesgo y los navarros Gorka Iraizoz, Mikel San José y Carlos Martínez. Completan la lista Iraola, Amorebieta, Aurtenetxe, Íñigo Martínez, Mikel González, Xabi Alonso, Iturraspe, Aranburu, Mikel Rico, Beñat, Sirieix,Xabi Prieto, Susaeta, Gabilondo, Zurutuza, Barkero, Toquero y Agirretxe.

Soldado valora a Osasuna en La Gazzetta dello Sport

Roberto Soldado destacó a Osasuna en una entrevista al diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". Afirmó que en el Real Madrid "había mucha competencia y hambre de títulos" y que los más perjudicados fueron los canteranos". "Negocié ir cedido a un club de Liga, con el que disputé los preliminares de la Champions y llegué a las semifinales de la UEFA. Aquel equipo fue el Osasuna (2006-2007), que me abrió la puerta grande del fútbol".

Ricardo, Lekic y Vilariño, en el Champions por Africa

Jugadores de fútbol de la Liga se unirán a favor de un gran reto: salvar la vida de 10.000 niños que sufren desnutrición aguda grave en el Cuerno de África. El partido será mañana en Valencia a las 20.00. En el elenco de jugadores que UNICEF España y la Fundación Kanouté pondrán en Mestalla estarán hay unos 60 jugadores. Están citados los rojillos Ricardo y Lekic, además del masajista navarro José Vilariño.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra