Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La divertida noche insomne y "twittera" de Goitom

  • Tras marcar en el Reyno el 1-1, viajó a Madrid, donde contó paso a paso su noche de espera en vela en el aeropuerto de Barajas

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • M.V.M. . PAMPLONA

Henok Goitom superó con buen humor la eliminación del Almería a manos de Osasuna. El delantero sueco, autor del gol del empate, tenía que desplazarse después del encuentro a Madrid para coger un vuelo hoy hacia Estocolmo, y narró sus experiencias paso a paso a través de twitter en contacto permanente con sus followers(seguidores).

Intercalando tuits en sueco, inglés y castellano, Goitom empezó a escribir en Pamplona antes del partido. Después de la eliminación, tuiteó su viaje con algunos de sus compañeros: "Hemos jugado en Pamplona y ahora voy en furgoneta con Aarón, Bernardello, Jakobsen y Omar a Madrid. Verza es el chófer".

Se adentró la noche y no le dejaban dormir. "Quiero dormir pero sé que estos cabrones me van a hacer algo, pintarme la cara o algo así. ¿Dónde está el red bull?".

En continuo contacto con quienes le preguntaban detalles de su situación, de repente soltó: "¿Quién hizo un peo? Qué asqueroso. Quiero la máscara de oxígeno ya. Voy a vomitar". Poco después: "Hemos parado en un bar para picar algo. Cierran a las 2. Hemos entrado a las 1.57. Qué mala suerte, pobre dueño. Tiene sueño". E informó que pidieron albóndigas y lomo. "Solo había eso".

Ya en Madrid, y mientras esperaba su vuelo, puso: "Esto es una mierda. Un día haces una chilena y otro día estás durmiendo en el suelo del aeropuerto de Madrid".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra