Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

La Copa genera ilusión en Tajonar

  • Roversio no acabóla sesión por unas molestias en el gemelo y Raúl García es baja para el Camp Nou

Imagen de la noticia

Roland Lamah se fotografió con estos jóvenes aficionados al término del entrenamiento. JOSÉ ANTONIO GOÑI

0
Actualizada 03/01/2012 a las 01:02
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA

En Tajonar se palpa la ilusión de las horas previas de iniciar la eliminatoria de octavos de final contra el Barcelona. Ayer, coincidiendo además con el Torneo Interescolar, fue uno de los entrenamientos de la temporada con más presencia de aficionados. Muchos de ellos transmitieron sus ánimos ante la complicada empresa de obtener un buen resultado contra el mejor equipo del mundo. Es obvio que la buena marcha de la Liga ha regenerado la ilusión de una hinchada apagada en los últimos años.

En la sesión de ayer, la noticia positiva fue la presencia de Marc Bertrán con el grupo. Por fin, el lateral catalán se ejercitó al mismo nivel que sus compañeros y terminó "muy contento" por las sensaciones que tuvo, según comentó a este periódico. Bertrán no ha levantado cabeza desde que el 30 de octubre sufriera una pequeña rotura en el bíceps femoral durante el encuentro contra el Levante. Luego se complicó la lesión cuando estaba en puertas de reaparecer. En total, algo más de dos meses en el dique seco. Bertrán, que no lo ha pasado bien en este tiempo, recibirá el alta médica en los próximos días aunque sabe que su regreso en el Camp Nou sería prematuro. Le falta ritmo.

Viaje en tren a Barcelona

Hoy se revolverá la incógnita. Mendilibar ofrecerá la lista de 18 convocados que se desplacen a Barcelona, y en ella tampoco podría estar Roversio. El defensa brasileño se tuvo que retirar del entrenamiento sin acabarlo por padecer unas molestias en el gemelo de su pierna derecha.

Quien no viajará seguro será Raúl García, con problemas en el bíceps femoral desde el partido contra el Betis del 4 de diciembre y que sigue trabajando por su cuenta al igual que Rubén. Será difícil que el centrocampista navarro llegue este sábado a Anoeta. Kike Sola continúa en el gimnasio por una tendinopatía en la rodilla.

Osasuna se ejercitará esta mañana a las 10.00 y minutos antes de las 18.00 tomará un tren, Alvia, para desplazarse a Barcelona. Los rojillos llegarán a las 22.10 y se alojarán en el NH Constanza. El regreso será el jueves a las 9.20 y después habrá entrenamiento.

Messi llegó por la tarde e Iniesta reapareció

La primera sesión de entrenamiento de 2012 dejó para Pep Guardiola muchas noticias buenas, la principal, la reincorporación al trabajo con el grupo de Andrés Iniesta, además de la vuelta del capitán Carles Puyol, la de Seydou Keita y la de Dani Alves.

De todas estas, sin duda la mejor es la de Iniesta, que vuelve a contar para Guardiola después de que sufriera ante el Hospitalet una rotura muscular en la pierna izquierda. En principio iba a estar 15 días apartado de los terrenos de juego, pero ha tenido una recuperación mejor de lo esperada y podría ser de la partida ante Osasuna mañana en la Copa.

El delantero del Barcelona Lionel Messi se entrenó por la tarde en solitario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras aterrizar en Barcelona procedente de Argentina, donde ha estado disfrutando de las vacaciones navideñas hasta el domingo, pues contaba con permiso del club para reincorporarse ayer al trabajo.

El astro argentino estuvo sobre el césped unos cuarenta y cinco minutos, durante los cuales alternó los ejercicios de carrera con otros de balón.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra