Osasuna Osasuna

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

OSASUNA

Kike Sola se perderá el resto de la temporada por una lesión

J. IBORRA. Pamplona.    
Actualizada 08/03/2012 a las 09:03
6
Compartir
Imprimir Enviar

El readaptador físico, Josu Sesma, y Kike Sola

El readaptador físico, Josu Sesma, y Kike Sola. ARCHIVO

Kike Sola no volverá a jugar más esta temporada. El delantero de Cascante, que venía siendo baja desde diciembre, se operará a lo largo de este jueves, en la Clínica Centro de Madrid, para solucionar la tendinopatía rotuliana que padece.

El jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin, explicó este miércoles que el jugador padece esta lesión "desde hace años", pero que los tratamientos conservadores le habían permitido jugar hasta el pasado mes de diciembre.

Entonces, un empeoramiento de las molestias le obligó a parar temporalmente, aunque en los últimos días se venía especulando con un inminente retorno a los terrenos de juego.

En cambio, una nueva recaída provocó que el jugador se reuniera el pasado viernes con el propio Cipriáin y con el traumatólogo Alfaro, de la Clínica San Miguel, y entre los tres decidieron consultar con el doctor Pedro Guillén, de la Clínica Cemtro de Madrid, tras lo cual se optó por practicar una cirugía para acabar con la lesión.

El doctor Cipriáin manifestó que Kike Sola "estará al cien por cien al inicio de la próxima pretemporada", pero que "por supuesto" se perderá lo que resta de Liga.



Comentarios

  • edu
    (08/03/12 10:41)
    #6

    Si sola lesionado, leka lesionado, nino ni fu ni fa..... Tendria que jugar ibra y el delantero del promesas que no se como se llama.... Eso es lo mas logico para un club de "cantera " como el nuestro..

    Responder

  • Éramos pocos y Parió la abuela
    (08/03/12 09:03)
    #5

    Ánimo Kike. La próxima temporada tienes que empezar como un jabato y demostrar todo lo que llevas dentro. En cuanto al equipo, pues a subir algún chaval del promesas y a competir con lo que tenemos. Hay jugadores con gol y lo van a demostrar.

    Responder

  • Desde Bilbo, mucho animo Kike
    (08/03/12 07:35)
    #4

    Espero ir al Sadar este domingo y pasar un dia agusto y disfrutando del derby. Una pena que no estes Kike

    Responder

  • rojilla
    (07/03/12 21:16)
    #3

    que pena, hace unos dias parecia que ya ibas a jugar y hoy me entero que te operan,desde olite mucha suerte, que pase pronto el tiempo para volver a verte jugar te esperamos kike.suerte rojillo

    Responder

  • Barrachina
    (07/03/12 20:29)
    #2

    Padecí esa lesión durante años, tras tres infiltraciones, el traumatólogo de la CUN quería operarme, pero no quise. Dejé de jugar y correr un año entero y no he vuelto a tener dolores, pese a volver a la actividad física de antes. Que tengas suerte y se solucione. Ánimo.

    Responder

  • Colono
    (07/03/12 14:34)
    #1

    Jodo, de piedra me he quedado. Tenía muchas esperanzas puestas en Kike para este fin de temporada. Pues que salga todo muy bien y se recupere perfectamente para dar mucha guerra el año que viene.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3