Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Kike Sola, baja hasta 2012 por una tendinopatía

  • El cascantino estará 10 días en reposo y con tratamiento de fisioterapia al no superar sus molestias

Imagen de la noticia

Kike Sola, con Laura Yagüe, ayer en Monteagudo. AGUIRRE

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • M.V.M. . PAMPLONA

Las molestias que Kike Sola viene padeciendo los últimos días no remiten, por lo que se ha decidido que el delantero cascantino guarde descanso los próximos diez días. También recibirá tratamiento de fisioterapia.

Sola no ha podido entrenarse esta semana debido a una tendinopatía en el rotuliano derecho, que le hizo perderse el partido de Copa en Almería. Su lesión le privará también de jugar este domingo en el Reyno frente al Villarreal, en el último partido de Liga de este año, y la vuelta de la Copa, de nuevo ante los andaluces, el miércoles 21 en el Reyno a las 21.00.

Sola jugó como titular en el último partido de casa, ante el Betis, después de muchas jornadas fuera del equipo, a pesar de que inició el campeonato en el once.

La lesión de Kike Sola fue la noticia en el entrenamiento de ayer, que apenas duró una hora y en la que los jugadores realizaron rondo y partido.

Los demás rojillos lesionados continúan con sus recuperaciones, con la excepción del ausente Masoud. Echaide, Bertrán y Rubén trabajaron de forma individual con Iosu Sesma.

El once, aún más incógnita

El equipo volverá esta mañana a Tajonar para efectuar la última sesión previa al partido ante el Villarreal, cuya convocatoria ofrecerá José Luis Mendilibar a su finalización,

Después del buen trabajo de muchos no habituales en el partido de Copa ante el Almería, se abre aún más el abanico de posibilidades para entrar en el equipo titular del último encuentro liguero del 2011.

No sorprendería una oportunidad a Lekic, y se disputan la plaza varios jugadores en el centro de la defensa, la banda derecha o la mediapunta.

Premio al mejor jugador de la cantera en 2010/11

Kike Sola tuvo ayer el sabor agridulce de una lesión que le deja inactivo diez días y el premio que le entregó la peña osasunista 14 de Agosto de Monteagudo. El delantero de Cascante se trasladó hasta la localidad ribera, a tan sólo cuatro kilómetros de distancia de su ciudad natal, para recoger el trofeo que le acredita como mejor jugador de la cantera de Osasuna en la temporada 2010/11.

Sola tuvo una participación importante en la permanencia del equipo cuando Mendilibar sustituyó en el banquillo a José Antonio Camacho. A partir de aquel momento fue titular y marcó varios goles decisivos para la salvación en la recta final del campeonato liguero.

Este motivo fue recordado ayer con alegría por el propio futbolista, socios de la peña, y aficionados que se dieron cita en la casa de cultura donde se desarrolló el acto. Le acompañaron el vicepresidente Juan Pascual y el directivo Miguel Archanco. Tras la entrega se llevó a cabo una charla coloquio y un aperitivo final. J.U.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra